2ª revisión Asx gasolina

Huesi

Forero Experto
Hola Finntroll,
Ya he visto tu factura. Me llama la atención esos descuentos que te hacen (del 15 al 50%).
La he detallado y resulta que más o menos los precios con el descuento que te han hecho son muy parecidos a los míos. Pero resulta que a ti no te han cambiado el filtro de aire.

El importe de tu factura creo que es el siguiente:
188,21 subtotal
039,52 iva 21%
227,73 total

Si le sumamos el filtro de aire, igual que me lo han cobrado a mí, es decir 45 euros, resulta lo siguiente:
233,21 subtotal
048,97 iva 21%
282,18 total

Es pa... "mearse"... Resulta que las dos revisiones saldrían al mismo precio: 282 euros :confused:

Corríjeme si me he equivocado por favor

Pero tu no pagas 21% de IVA por lo tanto la tuya debería de ser más barata no?

miasx

Forero Habitual
Pero tu no pagas 21% de IVA por lo tanto la tuya debería de ser más barata no?
Si Huesi, tienes razón, pero yo lo comentaba por la coincidencia en el precio:eek:.
De todos modos, hay otra cosa. Si a Finntroll no le hubieran hecho esos descuentos del 15 al 50% (que aquí no nos lo hacen) la factura hubiera sido de 258 euros. Si además le sumas el filtro de aire que me han puesto a mi (45 euros), hubiera sumado 303 euros. Le aplicas ahora, no el 21% de península, sino el 7% de Canarias, y el importe total de la factura hubiera sido de 324 euros.
¡Curiosidades de las facturas, de los descuentos, de los impuestos y de lo que les da la gana hacer a los talleres!

pasena

Forero Activo
Madre mía, me estáis asustando con todo lo que leo, encima que aquí en Valencia son bastante más caros....pues mal empezamos el año!

"