Me voy a poner en el lado de la Mitsu, tampoco es malo ponerle el aceite 5w30 no es exactamente el que lleva pero..., y que el nivel esté en la mitad entre el máximo y mínimo es normal después de 20.000 km, lo malo sería en el mínimo o por debajo
Me voy a poner en el lado de la Mitsu, tampoco es malo ponerle el aceite 5w30 no es exactamente el que lleva pero..., y que el nivel esté en la mitad entre el máximo y mínimo es normal después de 20.000 km, lo malo sería en el mínimo o por debajo
Pues sí, porque yo pague 150 y pico + 21% de IVA 170 y pico, pero allí que le cobren 283€ y que le digan que vuelva en 10.000km es de chiste.
Hola Finntroll,
Vamos a ver como te va a ti.
Mi primera revisión me costó 150 euros. En ese momento les pregunté cuanto me saldría la segunda. Lo miraron en el ordenador y me dijeron que 227 euros.
Después de un año yo esperaba que fueran esos 227 euros, más un 2% más que han subido los impuestos en Canarias.
Les pedí explicaciones de porqué ahora eran 282 euros y me contestaron que la diferencia está en el filtro de aire, que cuesta 45 euros.
Pues vamos a ver que te dicen a ti. Como ves a mi también me dijeron que serían unos 227 euros y finalmente ha sido más, según dicen ellos por los 45 euros del filtro de aire. La verdad es que el filtro estaba bastante sucio.Bueno, esta mañana he dejado el coche en el concesionario, y estoy a la espera de recogerlo, total, que le dije a a la administrativa que cuanto me saldría más o menos la revisión, y me dijo, tras buscar en su ordenador que aproximadamente unos 220 euros (no recuerdo exactamente), eso sí, me dijo que la factura podría bajar si no le añadían o cambiaban líqido de frenos.
Y digo yo, más de 200 euros no es un poco caro para nuestro 160 MPI?.
Bueno de todos modos estoy a la espera del recoger el coche en un par de horas y ya veremos.
Un saludo.
No se han colao un poco con casi 3 horas de mano de obra??
y casi 300 euros me parece un pasote,vamos lo tengo claro a los 3 años me busco taller para las revisiones.
Pues sí, porque yo pague 150 y pico + 21% de IVA 170 y pico, pero allí que le cobren 283€ y que le digan que vuelva en 10.000km es de chiste.
Pues vamos a ver que te dicen a ti. Como ves a mi también me dijeron que serían unos 227 euros y finalmente ha sido más, según dicen ellos por los 45 euros del filtro de aire. La verdad es que el filtro estaba bastante sucio.
También te pido detalles la factura.
Saludos
Anoche estuve viendo el manual de mantenimiento y si no me equivoco indica que hay que cambiar el filtro de aire en la segunda revisión. Si es así, que no estoy seguro, deberías mirarlo a ver como lo tienes, pues el mío estaba bastante sucio. Yo no sabía que estaba así y tampoco les dije nada de cambiarlo, pero me lo encontré en el suelo del coche junto con el filtro de polen... y claro... también me lo encontré en la factura