Enhorabuena Eder!!!
Eder Forero Experto 11 Feb 2013 #22 Gracias a todos. Espero que me tengais que aguantar por mucho tiempo. Un saludo.
8 861975 Forero Experto 11 Feb 2013 #23 Enhorabuena "general en jefe"!!! Naaaa, lo de aguantarte se lleva bien... si es que en el fondo se ve que eres un cacho de pan!
Enhorabuena "general en jefe"!!! Naaaa, lo de aguantarte se lleva bien... si es que en el fondo se ve que eres un cacho de pan!
Zoidberg Forero Experto 11 Feb 2013 #24 Como dijo Berto, hay que revisar el acerbo popular, porque antaño quizá fuese la bomba, pero no creo que un pedazo de pan sea el sumum del sabor...
Como dijo Berto, hay que revisar el acerbo popular, porque antaño quizá fuese la bomba, pero no creo que un pedazo de pan sea el sumum del sabor...
erpintaor Forero Experto 11 Feb 2013 #26 ondris........... no me fijado nunca, pero yo tambien tengo 2000 y pico voy a abrir el post de la envidia jejejejejejjejejejjeje Última edición por un moderador: 3 Abr 2016
ondris........... no me fijado nunca, pero yo tambien tengo 2000 y pico voy a abrir el post de la envidia jejejejejejjejejejjeje
anjibal Forero Experto 12 Feb 2013 #30 No lo entiendo si empezastes hace cuatro dias como el que dice Enhorabuena