El señor jeopardize..... que me recuerda a un colega mío, que saca una "puntilla" a las cosas.....
C chemitalopez Forero Activo 10 Abr 2014 #21 El señor jeopardize..... que me recuerda a un colega mío, que saca una "puntilla" a las cosas.....
Estakirot48 Forero Habitual 10 Abr 2014 #22 Lion Heart dijo: Vamos a ver que nos liamos, ¿de qué estamos hablando?. Hacer clic para expandir... De fidelidad.....
Lion Heart dijo: Vamos a ver que nos liamos, ¿de qué estamos hablando?. Hacer clic para expandir... De fidelidad.....
8 861975 Forero Experto 10 Abr 2014 #23 chemitalopez dijo: El señor jeopardize..... que me recuerda a un colega mío, que saca una "puntilla" a las cosas..... Hacer clic para expandir... La puntilla nooo! que duele!
chemitalopez dijo: El señor jeopardize..... que me recuerda a un colega mío, que saca una "puntilla" a las cosas..... Hacer clic para expandir... La puntilla nooo! que duele!
8 861975 Forero Experto 10 Abr 2014 #24 Estakirot48 dijo: De fidelidad..... Hacer clic para expandir... Eso es... Salut