Y ahora que c**o le pasa??

861975

Forero Experto
aimss qué bien huele la gasolina....sin acritud ehh que os conozco !!:)

Chico malo!
Te mereces una buena dosis de spanking...

spanking.jpg

:rolleyes:

anjibal

Forero Experto
Informanos del gasoil y del aceite que llevas.
No te preocupes porque te lo solucionaran. El canguelo es para los que se nos acaba la garantía.
Menudo sistema anticontaminacion de pacotilla

43º Norte

Forero Activo
Bueno para mas informacion a lo que escribe el amigo Jeopar... llevo 11150 Km. de nada, unos paseitos, eso si por carretera y autovia asi como el 90% ( no tienen disculpa por lo de darse un paseito para regenerar como os dicen a los de la citi.) el gas oil de lo mejorcito casi siempre el +10 de Repsol, tambien el force de Galp e incluso el bueno de Bp, (tengo un Peugeot 308 sport y tiene 145000 Km, a ese le doi de todo tanto del Eroski, Carrefu.. lo que sea y aun no se quejó) lo mio será por tratarlo tan bien, si algun dia sale de la UVI de Mitchu, se va enterar este ASX.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Jo**r que mal!! al menos me consuela que no soy el único +carretera-city que está afectado por esto!!si al final con este coche acabamos aplicando para casi tó lo del mal de muchos!!:(

erpintaor

Forero Experto
Y el coche d sustitucion???? Lo has rehazado?????

Eder

Forero Experto
Espero que se te solucione, ya nos contarás.
Y como te comentan los compañeros ¿porque no has pedido el coche de sustitución?. Encima de la movida que has pasado, hazles gasto, hombre.

S

sunnyo

Guest
Esto tiene que ser un fallo más grave, no puede ser que con tanta carretera no funcione el engendro, yo este invierno le he metido un 100% de ciudad y casi lo mato pero dejarme tirado no me lo ha hecho.
Espero que te lo solucionen con cierta rapidez, te seguimos leyendo.

Última edición por un moderador:

43º Norte

Forero Activo
Que foreros, estais intrigados? Pues continuamos:
Ayer llamo al concesionario, pues me dijeron que ya me llamarían, pero la formalidad a la hora de vender si, me llamaron varias veces pero ahora," tranqui colegas que ya te procuparas tú" Pues os decía que me dijeron que Mister,Lord, DPF despues de desmontar y lavarlo se dieron cuenta que estaba destruido, si frase: esta el catalizador desehecho. Entonces que vais a hacer? Me puedes informar del panorama que tengo? ademas de estar sin coche, que eso ya lo sé. Bueno..... mira tenemos que pedir el catalizador a Madrid. !Menos mal que hasta ahora no es a Japón! pero me temo que pronto llegará, Para el lunes alomejor ya te lo montamos. Yo si jejeje estamos en Agosto, con media España de vacaciones,( menos yo, bueno si en casa que tambien se está bien). Asi que el lunes continuará.

KAI

Forero Habitual
Animo Tio,tengo ganas de que llegues al final del relato,es muy interesante,pero me gustaria que llegue al desenlace lo mas rápido posible.
Suerte.

erpintaor

Forero Experto
Curioso..... A mi me paso algo parecido un dia volviendo del ejko, me dejo de funcionar y ......
Solo que no me dio tirones ni nada raro

Eder

Forero Experto
Sigue, sigue que está interesante. Haber si no se demora el tema del repuesto en estas fechas, te lo solucionan pronto y dan con el fallo.
Por cierto, no nos has dicho si te han dado coche de sustitución o porque no te lo han dado?

miasx

Forero Habitual
Vaya historia 43º Norte!!!!!
Siento no poder ayudarte pero al menos tienes grandes dosis de humor y eso es lo importante, tomarse estas cosas como algunos tropiezos y nada más. Estoy seguro que te lo solucionaran muy pronto.
Te dijeron que tenían que pedir el catalizador a Madrid, pero ¿te confirmaron que había uno en Madrid?. Espero que sea así.
Con mi coche recién comprado me dieron un bollo en mi puerta. Total que hubo que pedir una nueva. El panorama estuvo negro durante media hora, hasta que me confirmaron que había UNA en Madrid. Ufffffff vaya alivio. LLegó y la montaron en el tiempo previsto. Por eso te decía......

43º Norte

Forero Activo
Sigue esa historia de Mister DPF. Hoy me llama el del concesionario y me dice,- que mañana posiblemente tendré el coche listo. Digo yo -¿Pero ya teneis la pieza?,- No es el albaran que nos mandaron y nos dice que mañana por la mañana llega y por la tarde, montamos y probamos. Bien entonces digo- iré pasado mañana.porque tengo mis dudas si lo teneis, de todas formas, mañana me llamas para confirmar-...Vale- ¿Porque no vino hoy la pieza? (catalizador). Ya el albaran llega por internet y el catalizador no viene por las ondas ademas como nosotros vivimos en el Finisterre (la reserva occidental) es dificil el camino para las diligencias y cuando nos ponen un tren rápido, nos lo venden cojo y sin seguridad, que desgracia, pero eso si tenemos unos paisajes, tranquilidad y gastronomia que compensa todo, como me dijo una azafsta de una linea aerea: "es que los de provincias....ya se sabe" !pero que bien vivimos! esperemos que mañana termine esta historia y ya os contaré, gracias por vuestros animos y que no le pase a nadie mas.

861975

Forero Experto
Sigue esa historia de Mister DPF. Hoy me llama el del concesionario y me dice,- que mañana posiblemente tendré el coche listo. Digo yo -¿Pero ya teneis la pieza?,- No es el albaran que nos mandaron y nos dice que mañana por la mañana llega y por la tarde, montamos y probamos. Bien entonces digo- iré pasado mañana.porque tengo mis dudas si lo teneis, de todas formas, mañana me llamas para confirmar-...Vale- ¿Porque no vino hoy la pieza? (catalizador). Ya el albaran llega por internet y el catalizador no viene por las ondas ademas como nosotros vivimos en el Finisterre (la reserva occidental) es dificil el camino para las diligencias y cuando nos ponen un tren rápido, nos lo venden cojo y sin seguridad, que desgracia, pero eso si tenemos unos paisajes, tranquilidad y gastronomia que compensa todo, como me dijo una azafsta de una linea aerea: "es que los de provincias....ya se sabe" !pero que bien vivimos! esperemos que mañana termine esta historia y ya os contaré, gracias por vuestros animos y que no le pase a nadie mas.

Muy bueno lo de la diligencia!
Si señor, el humor que no falte.

43º Norte

Forero Activo
Bueno,hoy termina la historia del DPF (por el momento, toquemos madera), fui por el al concesionario y lo tenian listo,( se ve que la diligencia era de 4 caballos y llegó rápido de Madrid a esta reserva de atlantica), me enseñaron la pieza que cambiaron (todo el escape) si compañeros, no es por partes, cuando se rompa el silencioso o el DPF como este caso pieza enterita, desde el motor hasta la cola, señores de MItchu, no se si los que asaron la mantequilla se sintieron tan sabios, pero yo simpre vi los escapes por piezas, pero como las teles, si no funcionan, no se reparan ,se tiran y una nueva, aqui parece que es lo mismo, cualquier dia los Ingenieros deciden un coche compacto y nada si no va lo tiramos y compramos otro. Bueno salí del conce, lo llene de gas-oil y para casa, como siempre espero que esto dure.
La pieza (DPF) parece que estaba roto interiormente, ¿porque esta rotura? ¿será un fallo puntual? esperemos que sea asi y no ocurra a nadie mas. Lo dicho gracias por vuestros animos y que no pase mas veces.

ccz

Forero Activo
43 Norte, me alegro que porfin se ha acabado la odisea y que no tanga ningun otro problema

Saludos

Eder

Forero Experto
Yo tambien espero que haya sido un caso puntual y me alegro por la rapidez.
Un saludo

"