Bueno,hoy termina la historia del DPF (por el momento, toquemos madera), fui por el al concesionario y lo tenian listo,( se ve que la diligencia era de 4 caballos y llegó rápido de Madrid a esta reserva de atlantica), me enseñaron la pieza que cambiaron (todo el escape) si compañeros, no es por partes, cuando se rompa el silencioso o el DPF como este caso pieza enterita, desde el motor hasta la cola, señores de MItchu, no se si los que asaron la mantequilla se sintieron tan sabios, pero yo simpre vi los escapes por piezas, pero como las teles, si no funcionan, no se reparan ,se tiran y una nueva, aqui parece que es lo mismo, cualquier dia los Ingenieros deciden un coche compacto y nada si no va lo tiramos y compramos otro. Bueno salí del conce, lo llene de gas-oil y para casa, como siempre espero que esto dure.
La pieza (DPF) parece que estaba roto interiormente, ¿porque esta rotura? ¿será un fallo puntual? esperemos que sea asi y no ocurra a nadie mas. Lo dicho gracias por vuestros animos y que no pase mas veces.