Y ahora el salpicadero!

Zoidberg

Forero Experto
Eder te forra el coche con vinilo en un ratín.

kikone

Forero Activo
Eder te forra el coche con vinilo en un ratín.

Yo también me apunto a que me lo forre, de echo tengo el vinilo en casa con dos bisturíes de cirujano esperando a que tenga tiempo para forrar el salpicadero, asi que si Eder se anima ......... Jajajajajajaja, ahora enserio con vinilo lo puedes hacer y te va a quedar de lujo y ya que cambias puedes ponerlo en el color que quieras, como me aconsejo en su día Erpintaor, pilla un vinilo que sea air free, que por lo visto son los mas fáciles de manipular, y te cuesta bastante barato, un trozo, un saludo.

quinocor

Forero Activo
Vaya pt..da Anusbel, que tengas suerte con el apaño que le hagas y se note lo menos posible.

Estakirot48

Forero Habitual
Bueno como no se veía bien la foto, os paso una en que lo váis a ver claramente.

UFFFffff!!!! Ahora si se ve. Vaya Pu.....!! No lo dejes y reclama donde sea y como sea !!!

Un saludo ;)

jaure

Forero Activo
Yo después de un año y 7 meses, no he puesto ambientador, y aún me dice la gente que sube que huele a coche nuevo, yo la verdad es que no lo noto.

de todas formas tomo nota de los ambientadores, por si algún día me da por comprar uno.

Eder

Forero Experto
Victor soy chica :)

Bueno como no se veía bien la foto, os paso una en que lo váis a ver claramente. Quiero ir esta mañana a ver si la caja advierte de verdad de lo corrosivo q es. La verdad que me ha jodido mucho pq se ve muchísimo, ya podéis comprobarlo. Creo que lo pintaré con rotulador, otra cosa no me queda. Cuando vaya a la 2ª revisión preguntaré si puedo cambiar toda esa carcasa. El ambientador del coraje, ayer lo tiré por la ventanilla, que le den porculo.

Nota: a partir de ahora solo ambientadores de lata, y me leeré la letra pequeña

Ver el archivo adjunto 3321

yo creo que con que pongas una tirita de vinilo, justo debajo de los aireadores, por lo menos lo veras disimulado.

"