Viendo los links de fotos que habeis puesto, he visto una que me ha gustado, ojo al Styling que le han dado a este ASX en el morro, a mi no me va mucho el tema tuning, pero le da un toque distinto.
Por cierto, podeis observar tambien en la imagen al operario de Nissan que se ha acercado al Stand de Mitsubishi , como mira de reojo, esta pensando, "A la que se descuide el de Mitsu le quito las llaves y me cholo el pedazo de carro este"
Ver el archivo adjunto 540
Las comparaciones son odiosas.Pues a mi no me gusta.
El culo parece al del Kuga...
Reconozco que me pasé un poquillo...Las comparaciones son odiosas.
No hay comparación, el trasero del Asx está más bueno que el del Kuga.Pues a mi no me gusta.
El culo parece al del Kuga...
Yo desde que me subía a uno hace un par de semanas, no lo puedo ni ver ni en pintura.No hay comparación, el trasero del Asx está más bueno que el del Kuga.
A propósito, a ver si al alguien le ha pasado lo que a mi. Desde hace unos días, cuando veo un kuga, cada vez me gusta menos. Me resulta hasta desagradable. Es un coche que en su momento lo tuve en cuenta, y me gustaba, pero ahora me resulta feo. No es redondeado, como el Asx o el Qashqai, sino que es como puntiagudo, con aristas en el capó. No sé lo que me está pasando. ¿Será malo?.
No hay comparación, el trasero del Asx está más bueno que el del Kuga.
A propósito, a ver si al alguien le ha pasado lo que a mi. Desde hace unos días, cuando veo un kuga, cada vez me gusta menos. Me resulta hasta desagradable. Es un coche que en su momento lo tuve en cuenta, y me gustaba, pero ahora me resulta feo. No es redondeado, como el Asx o el Qashqai, sino que es como puntiagudo, con aristas en el capó. No sé lo que me está pasando. ¿Será malo?.