si los hay, de hecho uno de este foro los hizo exactos para los diamantes del capot, volante y trasera y los venden en una tienda online de pegatinas, si buscan un poco en el foro los encontrarás. Yo ahora no recuerdo donde puse el link.Una pregunta, sabeis si hay vinilos para el logo de mitsubishi?? Creo que en rojo o incluso en negro le quedarían muy bien a mi coche.
Gracias
Pues llevo un buen rato buscando... y lo único que he encontrado por vinilos es este post.si los hay, de hecho uno de este foro los hizo exactos para los diamantes del capot, volante y trasera y los venden en una tienda online de pegatinas, si buscan un poco en el foro los encontrarás. Yo ahora no recuerdo donde puse el link.
Por aquí lo tienes....post del maestro.Pues llevo un buen rato buscando... y lo único que he encontrado por vinilos es este post.
Bueno, si te acuerdas o alguien lo hace, estaría agradecido.
jajajajajaja, vayaaa...
Muchas gracias... buscando por diamantes lo había encontrado ya, a ver si me pongo a ello por que creo que podría quedar muy bien.
donde has pillado ese vinilo?Hoy se me dio por forrar el led diurno . Ver el archivo adjunto 19677
Los Reyes de mi ASX
Te ha quedado wapo! Lo q no le veo es a la delantera que le has puesto. Al mio le pedio la peg del freno, el protector de la cerradura y el de las puertas es otro tipo. Cuando me llegue de la chineria podre fotosLos Reyes de mi ASX
Ha quedao wapo, has pillao el vinilo en algun sitio especifico? Lo hay en otros colores? Gracias de antemanoOtro que se une a la fiesta del diamante rojo.
Con los consejos de @KaiKs y @Kasx!! Para ser a la primera, creo que ha quedado bastante decente...
Vinilo rojo y paciencia para hecer los rombos, os animo!!!
Ver el archivo adjunto 26559
Ver el archivo adjunto 26560
Entonces tengo 2 años de margen todaviaChulo, pero a mi me hicieron quitar el vinilo del piloto de freno trasero en la ITV