Ventas ASX en España 2019

Fher

Forero Activo
Y que ventaja posee un tricilindrico? Mi jefe tiene un t-roc 115cv y te aseguró que no consume menos que mi asx. Tiene más tirón, si. Y en frío es muy ruidoso. Yo he tenido 19 años un Toledo 1.6 16v 105cv y ha sido una maravilla y quitando el último año, súper fiable.
 

arthursv

Forero Experto
Pues motores más livianos más ecológicos menos piezas más tecnología más i+d pero bueno que es algo parecido al ejemplo que te voy a dar dentro de la misma marca Fiat Uno turbo de hace 30 años necesita 47cv menos que un Abarth actual con el mismo motor para igualar prestaciones y registros y el motor aún parecido en poco no tiene nada que ver pero sobran 47cv para el mismo resultado
 

arthursv

Forero Experto
Es todo una cuestión de gustos, está claro que los que tienen y han usado motores de motocicletas a lo largo de la vida donde la configuración es muy variada 1, 2,3,4 cilindros en línea en V y la prestaciones se aprovechan hasta el último instante, los de los bi no quieren un tri y menos un perezoso tetra y al revés los que tienen un aullador tetra no quieren el bramido de un bi y tampoco el tricilindrico, por eso el tri y los ingleses primero y los japoneses después, se han convencido de esta configuración para estar al dia y cada vez hay más modelos
 

Fher

Forero Activo
Hasta que no monten un turbo de geometría variable, para mi no serán fiables. Por cierto hay un motor en Seat que si lo monta, pero no es tricilindrico
 
Arriba
"