Yo también lo recorte para la galleta, pero al final me comía mucho espacio para todas las tonterías que llevo y al final decidí llevarla sin corcho.Aunque te coma un poco de maletero, habrá merecido la pena.
Bueno, pues ya tengo mi rueda de repuesto. Muchas gracias Gondid por tu presencia, aunque eso significa que fue por mala fortuna.
Ahora a buscar el brico de ajustarla al maletero.
Yo soy de la sierra Noroeste de Madrid, quizá me pille un poco a desmano si eres de Galicia, aunque por trabajo últimamente voy bastante por allí.
Claro...no vi tu ubicación, lo que pasa que me pareció ver en otro post que andabas por Galicia...
Un saludo.
Esta en mecánica?? Es que no lo encuentro
Ver el archivo adjunto 3353 Ver el archivo adjunto 3354
Hola Juanitkm, lo que vendo es el paragolpes completo,en el que viene los faros antinieblas y las luces de dia, tal y como viene en la foto. Tambien si te interesa el paragolpes y los dos faros de xenon los dejo en 300 euros, es un regalo.
Hola, las luces de dia te refieres a los antinieblas verdad, si es eso, es todo de una pieza, lo unico que se quitan son los antinieblas, si no es eso no se a que te refieres. Un saludo