Una pregunta sobre XENON

rul

Forero Activo
teneis razon el faro izquierdo esta mas bajo para no deslumbrar. en todos los coches es igual

SanzMilá

Forero Experto
Esta misma pregunta la realicé en el concesionario y me dijo el jefe de taller que la duración aproximada de los xenon es de 10.000 horas (en uso, encendidas) según fabricante y los datos deque disponen ellos. Yo no me preocuparía demasiado

Hola a TOD@s

Sí señor, me comentaron sobre 10/15 mil, NO hay que preocuparse mucho por el tema, ¿NO:confused:
Salu2

juankaxxi

Forero Activo
Buenos días, como ya sabéis, me gustaría poner xenon a mi asx de 2013, pero que fuera legal, por lo que he estado "estudiando" hacen falta 3 requisitos para homologarlo en la ITV:

- Faro DCR o DC
- Lavafaros
- Regulador de altura

Los 2 ultimos no es un problema ya que vende un buen quita que apenas vale 140 con los gasto de envío, y un kit de xenón de los buenos sale a partir de 140 también. Mi duda es si nuestros faros tiene grabado esas letras, ya que como lleva lupa sería lo mas normal, pero solo le encuentro las siglas HCR, que sería solo para las halógenas.

Alguien me puede echar una mano??

Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Pues si regulladores y lavafaros no es problema, conozco q alguien que vende las opticas del asx

ISIMU

Forero Activo
Hola, como bien dices el faro tiene que estar homologado como HC (luz de cruce de descarga)HR(luz de carretera de descarga).
Si en la inspección de ITV se aprecia que no son de serie(normalmente se ve la instalación de los transformadores por fuera del faro) , si que se fijan que el faro esté homologado como DC O DC/R. Así que aparte de instalar el lavafaros y el regulador automático en altura, tendras que cambiar los faros.
Un saludo.

"