Y por qué se va a fundir la centralita, Pintaor?Bueno, me surge una duda, hay kits que venden por ahi de xenon, pero no se si podra ser.
Si se nos funde la centralita del xenon (paston), podriamos montar estos kits???
Saludos
por desgaste, tengo 2 coches en el taller que tienen la centralita fundida, un merche (500 leuros centralita) y un laguneitor ( 400 leuros)
era solo curiosidad
pues nose, estos coches tienen la matricula uno en D y el otro en C
y no me han dicho que les haya pasado otras veces, solo que primero hemos probado cambiando la lampara y ahora toca centralita
tiene una independiente para cada faro............. yo pregunte en su dia un faro del nuestro por despiece y me dijeron que 1500e entero, no hay despiece, ojalá haya cambiado la cosa
Bueno, me surge una duda, hay kits que venden por ahi de xenon, pero no se si podra ser.
Si se nos funde la centralita del xenon (paston), podriamos montar estos kits???
Saludos
No es por ponerme la tirita antes de tener la herida, pero se sabe lo que puede costar que se funda una luz de xenon? y si se funden a menudo ó duran mas que las normales? es por ir ahorrando jejejejejejeje.
Salud.
Este es el tercer coche que tengo con xenon de origen y todavía no se me ha fundido ninguna lámpara claro que tampoco me han durado mucho tiempo (3 años el alfa GT, 2.5 el focus y el ASX que no tiene más que 7 meses )
Esta misma pregunta la realicé en el concesionario y me dijo el jefe de taller que la duración aproximada de los xenon es de 10.000 horas (en uso, encendidas) según fabricante y los datos deque disponen ellos. Yo no me preocuparía demasiado
No está nada mal.Hola. Muy interesante. Las 10.000 horas de uso son unos 413 días (las 24 horas) encendidas.... Hay que utilizar mucho las luces para tener problemas en principio ¿no?. Saludos y gracias por la información.
No se si es normal, pero en mi Mitsu el faro de la izquierda da la luz mas baja que el derecho, se ve muy bien pero no se si es normal para no deslumbrar a los coches que circulan en sentido contrario.