Ultimo "parche" de Mitsu para el DPF

ASX82

Forero Activo
Las reprogramaciones son para quien tiene problemas no para hacérselas a todo el mundo

Zoidberg

Forero Experto
Las reprogramaciones son para quien tiene problemas no para hacérselas a todo el mundo

Pues a mí me la aplicaron sí o sí, a pesar de que me preguntaron previamente.
Me dijeron que había una reprogramación para evitar subidas de aceite y humos azulados por el escape, yo les dije que estaba muy contento, que no me sube ni un mm y que las hacía cada 700 - 750 Km sin un solo humo.
Al volver me dijeron que la pusieron por ser más actual, y ahora me regenera a los 600 clavados. Pero me da un poco igual, porque tampoco ha subido el aceite un ápice y el consumo sigue siendo un regalo.

josilmar

Forero Activo
Yo preferia mis 800 pero bueno, ahora vere si sube o no el aceite, en consumo sigo en mis 6.8 jejeje, cada vez que lo bajo un poco me pega un subidon un deposito y vuelvo al mismo, pero me encanta como sube las cuestas arriba sin bajar de velocidad jejeje es lo que hay, para moverse hay que gastar

juanitkm

Forero Activo
Yo estoy sentadoen una cafeteria esperando a k hagan la revision. A mi me regenera cada 300, le ha preguntado por las repros y me han dicho k al conectarlo al ordenador se mete la nueva repro automaticamente. La ultima k tienen es de julio. No se si sera la de regenerar en frio pero espero k ke aumente el espacio entre ellas. La alegria k me he llevado es k al mirarme el aceite en caliente lo tenia 1cm por debajo de la X, y estoy pensando k cuando lo miraba en mi garaje tiene algo de inclinacion y pudiera afectar, k opinais? Bueno. Ya os comengo mas cuando me lo den

saludos...

861975

Forero Experto

Las actualizaciones son automáticas al conectar la máquina de diagnóstico, como bien dice Juanitkm; otra cosa es que haya gente con más o menos necesidad de ella.

Saludos :eek:

Zoidberg

Forero Experto
Son actualizaciones OTA. Bienvenidos al futuro!!

juanitkm

Forero Activo
Bueno, me han sacado que tenia en mi aceite 580cc de diesel :D
Al salir del conce no me ha regenerado... a ver lo k tarda y luego esperare a la proxima.

ME ha metido el miedo en el cuerdo con los casi 400€ para la segunda revision :mad:

SAludos...

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, me han sacado que tenia en mi aceite 580cc de diesel :D
Al salir del conce no me ha regenerado... a ver lo k tarda y luego esperare a la proxima.

ME ha metido el miedo en el cuerdo con los casi 400€ para la segunda revision :mad:

SAludos...

...normal, es que es para volverse majara!!:p

erpintaor

Forero Experto
Un pequeño " parche "
A alguno se le a ocurrido hacerle una limpieza a base de sonda??? Ultimamente me huele mucho el humo del escape, y me e planteado hacer una limpieza del dpf (conozco a un taller que tiene dicho sistema), creeis que se deberia limpiar cada 2 años/3???

"