Bueno, ya esta cambiado, hoy he tardado unos 10 min, os cuento, se quita la tapa de motor, no hace falta llaves, con la mano, se quita la conexion electrica del filtro, se quitan los 3 tubos de gasoil, se apretan un poco las grupillas de los tubos hacia adentro y salen los tubos, mucho cuidado, no hay que sacar las grupillas, se aflojan las tuercas con llave de tubo de 10, una vez suelto se saca el filtro con la tapa, lo que esta marcado en la foto es para abrir el desagüe del filtro
Se pone una botella vacia debajo del desagüe y se gira con la mano la pieza marcada, cae gasoil que nos servira para llenar el nuevo. Una vez vacio se sueltan los 3 tornillos torx, no me acuerdo que medida es, una vez suelto se saca la tapa con el cebador, tirando hacia arriva. Se coge el filtro nuevo, con una mano se sujeta y con un dedo se tapa el desagüe del filtro( se podria poner tapon o algo pero no me he complicado), se rellena de gasoil, se pone la tapa, los 3 torx y se gira el tapon del desagüe para que no se nos vacíe IMPORTANTE, se mete el filtro en su sitio, se ponen los 2 tornillos , los 3 tubos y la clavija electrica, yo le he dado bastantes veces al cebador, no queria que me pasaria como la primera vez, cuando he notado que se ponia mas duro he parado, le ge dado unas 4 veces a la llave sin arrancar el coche, he leido que se hace para que la bomba de gasoil llene el circuito antes de arrancar, he arrancado y a la primera, lo he tenido unos minutos arrancado para asegurarme, perdon por tanto toston y espero que le pueda servir a alguien de ayuda, al final si que servia el filtro, un saludo