Trampilla del reposa brazos trasero

Sergiokiros

Forero Activo
Mira que estado hoy en el conce a por unas alfombrillas de goma y se me ha pasado comentárselo. En fin se lo pondrán a los que les parecen. Aún así es una maravilla de coche.

Estakirot48

Forero Habitual
¡¡¡ Que poca verguenza !!!. Al final, esto va a parecer un BMW .. que compras lo justo y el resto son opciones.

Sds.

Es que la tan trillada "crisis", ya no nos va a dejar ni opciones.....

alexdesousa

Forero Activo
Veo que el tuyo es kaiteki....será por eso???....aunque por otro lado tenía entendido que el azul kawasemi hace tiempo que no se fabrica..:confused:

No se si afecte que sea Kaiteki o no, pero esa trampilla no tiene sentido ni debe de ser costoso colocarla hasta en el mas sencillo de las versiones de los ASX, para muestra unas fotos de la ASX version 2014 color Azul o azul en algunos de sus derivados

Adjuntos

• IMG_20140104_162733.jpg
    IMG_20140104_162733.jpg
    49,8 KB · Visitas: 144
  • IMG_20140104_162758.jpg
    IMG_20140104_162758.jpg
    56,7 KB · Visitas: 133
  • IMG_20140104_162815.jpg
    IMG_20140104_162815.jpg
    19,2 KB · Visitas: 133
  • IMG_20140104_162840.jpg
    IMG_20140104_162840.jpg
    99,7 KB · Visitas: 127

wylon

Moderador
Miembro del equipo
alex, de dónde eres?? ó es que resulta que le kaiteki ahora tampoco lleva tapicería de cuero??:confused:

erpintaor

Forero Experto
Aqui en españa el azul kawasemi se dejo de vender en 2011, ahi en panama habrá otros acabados y otras motorizaciones ya que en portugal y españa hay modelos totalmente diferentes y precios.......
Pero vamos, que quitar la trampilla.....es dar pasos agigantados hacia atras ;)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Vaaaaale, ahora ya me cuadra todo.....

erpintaor

Forero Experto
A mi lo que me gusta de verdad, son los cristales delanteros ;)

Bart

Nuevo Forero
Confirmado señores. Al modelo 2014 no le han puesto la trampilla. Al menos mi kaiteki, comprado hace 15 días en Barcelona, tampoco la trae... Y mira que es una cosa barata... Y por este precio ya podrían... En fin... Lo que sí que lleva és el start/stop, que creo que el 2013 no lo llevaba... Espero que no dé problemas como en alguno de los anteriores modelos, según he leído... Ya veremos! De momento el coche va muy bien (primeros 500 Km). Espero que siga así! Saludos a todos.

ajax

Nuevo Forero
Hola os puedo confirmar, que el modelo del 2014, han eliminado la trampilla de acceso al maletero, y tambien los asientos de atras solo tienen una posición, los modelos anteriores los asientos de atras tenian dos posiciones de reclinamiento, pero atentos según me comentan han mejorado la insonorización del alojamiento del motor.Muchos concesionarios no me decian lo de estos cambios, a no ser que yo les sacara el tema.(estos japos son muy raros)
Ya os informaré cuando me lo entreguen.

ninjari

Forero Experto
En el mío tampoco viene... esto ya me llamó la atención en el Motion que me enseñaron el conce, pero bueno, no le di importancia, ya que abatir esa trampilla también inutiliza una plaza trasera aunque deje mas amplitud en las dos plazas restantes que lo que supone abatir la sección menor de la banqueta trasera...

sobre el ahorro que puede suponer la tontería... pues yo creo y sin tratar de justificar nada, que será bastante... posiblemente y para empezar, uno de los puestos de montaje, que eso es un auténtico pastizal, un montón de quebraderos de cabeza y por supuesto... personal...

Que está mal hecho?? a mi entender, desde luego que si!! que es un recurso de ahorro un poco cutre?? pues también, pero esa movida lleva mucha labor y mucha historia por detrás... tal vez mucha historia para una mi**da de "trampilla".... tal vez algo con muchas papeletas para desaparecer en un apriete de cinturón!!

Normalmente, de una versión a otra en un mismo modelo, se suele exigir un porcentaje de reducción en los procesos de producción... aquí en Pucela, cuando La Renault aprieta las tuercas, se nota hasta en el precio de las gominolas del kiosco!!

ninjari

Forero Experto
Hola os puedo confirmar, que el modelo del 2014, han eliminado la trampilla de acceso al maletero, y tambien los asientos de atras solo tienen una posición, los modelos anteriores los asientos de atras tenian dos posiciones de reclinamiento, pero atentos según me comentan han mejorado la insonorización del alojamiento del motor.Muchos concesionarios no me decian lo de estos cambios, a no ser que yo les sacara el tema.(estos japos son muy raros)

Hola Ajax!!!

Me gustaría puntualizar, que ciertamente nuestro artefacto es japones (de pura cepa, ademas!!), pero que antes de llegar a nuestras manos, pasa por otras manos y unas cuantas... las inmediatamente anteriores, ya son ibéricas!! yo a mi terror tecnológico le cuento japonesa solo la producción, lo demás?? ...procedencias relativamente dudosas y argumentaciones recurrentes adaptadas a lo que yo quiero o he querido oir... y creo que ahí hay un buen trecho ganado en cuanto a que la producción es japonesa... curran y se implican en ello como si en ello les fuese la vida... (que de hecho, me consta que les va!!)

Tonix

Forero Experto

A ver si nos puedes dar más información Ajax,han metido material aislante en el vano motor ? Alguna fotillo?
Yo creo que le vendría bien porque si vas un poco "alegre" el ruído del motor y de rodadura es un poco cansino en viajes largos..

ajax

Nuevo Forero
Hola Tonix, ls mejora de insonorización del motor, o del habitaculo, me lo comentaron solo en un conce, en los demas cuando les pregunte sobre los cambios del mod.2014 al 2013, parecia que nadie sabia nada, cuando me lo entreguen insistiré en el tema, a ver si saco algo en claro.
saludos.

Jose da capela

Nuevo Forero
El mío me lo entregan a mediados de mayo y si que me comentaron en el conce que traía modificaciones con respecto al modelo 2013, tanto en insonorización, trampilla trasera y rediseño de los espejos exteriores para reduccion de ruidos tambien

tatin

Forero Activo
La trampilla solo lo llevan los asx que se venden en zonas de costa,que precisamente es para eso(para las cañas)
Un saludo y buena pesca.

elobey

Forero Experto
Alex, esto no se puede consentir...

IMG_20140104_162733.jpg
No se si afecte que sea Kaiteki o no, pero esa trampilla no tiene sentido ni debe de ser costoso colocarla hasta en el mas sencillo de las versiones de los ASX, para muestra unas fotos de la ASX version 2014 color Azul o azul en algunos de sus derivados

"