En el mío tampoco viene... esto ya me llamó la atención en el Motion que me enseñaron el conce, pero bueno, no le di importancia, ya que abatir esa trampilla también inutiliza una plaza trasera aunque deje mas amplitud en las dos plazas restantes que lo que supone abatir la sección menor de la banqueta trasera...
sobre el ahorro que puede suponer la tontería... pues yo creo y sin tratar de justificar nada, que será bastante... posiblemente y para empezar, uno de los puestos de montaje, que eso es un auténtico pastizal, un montón de quebraderos de cabeza y por supuesto... personal...
Que está mal hecho?? a mi entender, desde luego que si!! que es un recurso de ahorro un poco cutre?? pues también, pero esa movida lleva mucha labor y mucha historia por detrás... tal vez mucha historia para una mi**da de "trampilla".... tal vez algo con muchas papeletas para desaparecer en un apriete de cinturón!!
Normalmente, de una versión a otra en un mismo modelo, se suele exigir un porcentaje de reducción en los procesos de producción... aquí en Pucela, cuando La Renault aprieta las tuercas, se nota hasta en el precio de las gominolas del kiosco!!