estoy de acuerdo con Vlad, 1 cm mas en el ancho de rodadura es insignificante, no vas a notar ningun cambio ni mejoriaYo no creo que se vaya a notar mucho ese cambio de rueda...
estoy de acuerdo con Vlad, 1 cm mas en el ancho de rodadura es insignificante, no vas a notar ningun cambio ni mejoriaYo no creo que se vaya a notar mucho ese cambio de rueda...
Si te has comprado la barra y tienes 150cv y los usas...entonces puede que aproveches ese extra de anchura en Carretera.Bueno en principio los nuevos llevas 225 ahora no?
Todos habéis dejado la 215 de serie?
El problema puede venir de la escasa anchura de la llanta que no creo que sea mayor de 6 pulgadas cuando hay otros suv y coches que llevan mas de 7 pulgadas para ese 225, pero por valer !vale! Ademas se acorta el desarrollo que a algunos les vendra bien
Admitirlo lo va admitir, pero 6 pulgadas es poco para ese ancho y perfil, mi scenic por ejenplo lleva 7 pulgadas y lleva solo una 205 y un x1por ejemplo que lleva las 225 tambien lleva 7 o 7 y media osea minimo 2,6 cm mascomo quieres decir? la de serie mia es 17'' imagino que meterle 225/55-R17 lo admitirá la llanta y no hay riesgo no?
Admitirlo lo va admitir, pero 6 pulgadas es poco para ese ancho y perfil, mi scenic por ejenplo lleva 7 pulgadas y lleva solo una 205 y un x1por ejemplo que lleva las 225 tambien lleva 7 o 7 y media osea minimo 2,6 cm mas
Que perfil pondrias: 55, 50 o 45?No veo que haya mucha diferencia de agarre como para que tengas más peligro de vuelco.
He leído por aquí que el gasolina lleva las marchas un pelin largas...pues yo pondría menos perfil para ganar aceleración.
Estoy con Arthursv: perrfil 50 te dará algo de respuesta al acelerador y bajará la carrocería algún milímetro...Que perfil pondrias: 55, 50 o 45?