cortsan
Forero Activo
Yo les preguntaría a los dueños de MPI, qué coche hubiesen comprado A IGUALDAD DE PRECIO, el que tienen, o hubiesen ido a por el 180 DI-D?
? Hombre, POR Favor
Yo te contesto!, indudablemente me hubiera comprado el 180 al mismo precio, yo cuando estaba buscando coche quería algo bueno, bonito y barato...y de buena marca...
Quería un coche que tuviera confort, alto para poder poner al niño comodamente en su sillita, seguro y que tuviera buenas prestaciones, en ningún caso quería pasarme en el precio, pero cuando vi la oferta de este cochazo en gasolina con el equipamiento que tiene, ni me lo pensé...y encima consumía poquísimo, pues mira, me dije pa que gasoil. Si lo hubiera comprado de gasoil hubiera sido por el consumo, no por equipamiento y motor, porque con este voy sobrado...
Con mi gasofita voy sobradísimo, en precio y prestaciones, yo venía de un cordoba 1.4 75cv 16v y el cambio es brutal...
Y refiriendome a las opciones, siempre habrá gente dispuesta a poner una opción de las que mencionáis, el tema es si a la marca le es rentable cambiar la forma de trabajo en la planta para poner un techo panorámico u otro extra al challenge, motion...pero si lo hicieran me da que si venderían bastantes coches...