Hola a todos.
El sonido que se escucha en las grabaciones me pasaba a mí a los pocos días de comprar el coche. Como ya expuse en 2015, hablé con jefe de taller y ruido normal...¡¡ CLARO!!. Después de 4 años oyendo el puto ruido constantemente, en la última revisión del coche en el taller de la marca, me atendió un joven nuevo en el concesionario, al que le volví a comentar el problema del ruido, cómo y cuando lo hace y le dije: " Tienes el coche ahí, arráncalo y lo aceleras y comprobarás qué, al dejar de acelerar, se oye ese ruido matador". Pues bien, tendríais que haber visto su cara; no dijo nada, pero lo dijo todo. Le comenté que llevaba desde que compré el coche con este martirio y que lo sabía el jefe de taller sobradamente, pero que nunca le dio importancia. Señores, no es el esnorkel o como quiera que se escriba: ES EL TURBO, amigos. Esta pieza fue sustituida, en garantía aún, por el buen hacer de este joven y que, casualmente, a los pocos días dejó de trabajar ahí, según me informaron fuentes cercanas. Podéis pensar lo que queráis pero, a mí, me olió mal. Hablamos de una reparación con un coste aproximado de 3000 euros, sí,sí...3000 euros.
Amigos : los que tengáis este problema no lo dejéis pasar un día más y ser perseverantes en el taller.
Mucha suerte.