anjibal
Forero Experto
Y yo hijo mio y yo, jajaja:-DYo ya lo hago, de vez en cuando...
Y yo hijo mio y yo, jajaja:-DYo ya lo hago, de vez en cuando...
Pues la verdad es que probablemente trabajen de la misma manera. No dejan de ser limpiadores como los que se utilizan en la limpieza del hollín en chimeneas o calderas.Gracias Doc, a ver si notas algo...
Pregunta: los aditivos líquidos que venden en las grandes superficies y tiendas especializadas podrían tener un efecto similar al de la gasolina?
Hola ccz, esto también debe formar parte del mantenimiento de un vehículo. No sólo se trata de limpiarlo y cuidarlo, sino realizar tareas simples y recomendables para que nos dure muchos años. Más importante aún, si nos ha costado una pasta como el nuestro.Estas soluciones me parecen estupendas.... gracias por los videos anjibal, muy instructivos.
De todas formas yo no me he gastado 30.000 en un coche para hacer estas cosas por mi mismo, no tengo las herramientas, ni el tiempo ni tampoco la ganas!!
Uyy! no sé...
La única vez que he utilizado un spray de esos (Forte) para quitar la carbonilla en un Audi gasolina con K-Jetronic, lo dejó peor.
Alguien con experiencia directa?
Precisamente estuve haciendo esa limpieza con un spray que había que echarlo en la admisión y añadirle un botecito al depósito del Ford Focus de un compañero del trabajo (por cierto, hacedlo al aire libre).
La verdad es que el coche ya estaba pasando por una época muy dura de averías, y aún está a la espera de que le digan el motivo de la pérdida de potencia en bajas en el taller (tanto que en cuanto sepa algo lo va a vender y a comprarse un 2ª mano).
Sinceramente, habiendo visto que sólo se limpió un 40% de la admisión (justo por donde pasaba el flujo de spray) y que cualquier costrón que se desprenda pueda dañar los pistones... prefiero desmontar y limpiarlo a mano.
Pues al final, prueba postpuesta.
Me paso 5000 km de la 3º revisión y tengo visita para el taller la semana que viene.
Temí cagarla y que luego me digan que perdí la garantía por no pasar la revisión a tiempo, por lo que la prueba pasa para la semana próxima...