Zoidberg
Forero Experto
La alarma está bien para ahuyentar a los chorizillos de tres al cuarto.
Exacto, porque los que quieren de verdad llevárselo, se lo llevan.
La alarma está bien para ahuyentar a los chorizillos de tres al cuarto.
Más de 300 coches robados al día en España | Blog SZauto
¿Y los coches de alta gama que roban no lo llevan?. Mira que son canutos.
Más de 300 coches robados al día en España | Blog SZauto
¿Y los coches de alta gama que roban no lo llevan?. Mira que son canutos.
pues yo pienso, cuanto mas dificil se lo pongamos mejor para nosotros y peor para ellos, muchas veces con un simple led imitando a una alarma es suficiente, pero si se lo ponemos dificil mejor, yo vivo en un barrio un poco peculiar..........(no donde viste mi coche aparcado eder, ojala viviera ahi ) y cuando esta aparcado en la calle no estoy tranquilo, fijate, una noche me robaron un tapon de una rueda, quien narices querrá un tapon con el simbolo mitsubishi si lo compre en la playa a 1 eurazo ufff, complicarse la vida por una tontáaa
no obstante yo quiero poner esto
http://www.ebay.es/itm/ALARMA-SPY-DE-COCHE-GSM-SISTEMA-DE-LOCALIZACION-GPS-/230663840247?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b4a2e1f7#ht_5256wt_1002
mejor y mas agusto sin pensar en el coche
pues yo pienso, cuanto mas dificil se lo pongamos mejor para nosotros y peor para ellos, muchas veces con un simple led imitando a una alarma es suficiente, pero si se lo ponemos dificil mejor, yo vivo en un barrio un poco peculiar..........(no donde viste mi coche aparcado eder, ojala viviera ahi ) y cuando esta aparcado en la calle no estoy tranquilo, fijate, una noche me robaron un tapon de una rueda, quien narices querrá un tapon con el simbolo mitsubishi si lo compre en la playa a 1 eurazo ufff, complicarse la vida por una tontáaa
no obstante yo quiero poner esto
http://www.ebay.es/itm/ALARMA-SPY-DE-COCHE-GSM-SISTEMA-DE-LOCALIZACION-GPS-/230663840247?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b4a2e1f7#ht_5256wt_1002
mejor y mas agusto sin pensar en el coche
Es un temporizador de avisos ... Sirve para establecer una alarma cíclica que te avisa para que pares a descansar (o a mear).Una preguntilla. Ayer entrando en el menu del coche (tecla info) sale una opcion de alarma con un simbolo de una taza de cafe. Ahi dentro te da la opcion de off, 1min, 2min, 3min.......... ¿para que sirve esta opcion?
Un saludo
Una preguntilla. Ayer entrando en el menu del coche (tecla info) sale una opcion de alarma con un simbolo de una taza de cafe. Ahi dentro te da la opcion de off, 1min, 2min, 3min.......... ¿para que sirve esta opcion?
n saludo
¿No tienes un smartphone que ya no uses?. Porque salvo si es también alarma, básicamente es eso, un móvil con software de geolocalización.
Pero para esto tienes que conectar el terminal al coche de forma definitiva y poner una tarjeta con contrato ¿no? Y lo más importante esconderlo.En Android está el Where´s my Android, que cuando le envías un SMS te responde con la posición en google maps. Lo malo es que cada uno tendrá un móvil distinto. Pero es algo que haré en el futuro.
pero no es mas sencillo montar el del link que puse yo???
es lo mismo pero "alarma de verdad" sin bricoraro
Ok. No tenia ni idea. GraciasEs un temporizador de avisos ... Sirve para establecer una alarma cíclica que te avisa para que pares a descansar (o a mear).
Sds.