Ccz, comprate una red horizontal de maletero y metes al enano detrás. Puedes ponerle incluso en el sentido inverso a la marcha. Jejejeje
Hola
Reanimo este hilo para saber si alguien le ha encontrado solución. Este finde compre la silla Chicco FixPlus esta: Silla Auto Oasys 2-3 Fixplus Red
Y como los de mas me encontró con el problema que la hembra del anclaje del cinturón del coche es muy corto. Única solución es un extensor, pero como mucho ya han dicho, lo suyo seria unos de poco centímetros y no 20cm. Alguien ha encontrado un extensor pequeño?
Gracias
El propio CCZ te responderá. Yo creo que este comentario es desafortunado por tu parte.
Hola
Reanimo este hilo para saber si alguien le ha encontrado solución. Este finde compre la silla Chicco FixPlus esta: Silla Auto Oasys 2-3 Fixplus Red
Y como los de mas me encontró con el problema que la hembra del anclaje del cinturón del coche es muy corto. Única solución es un extensor, pero como mucho ya han dicho, lo suyo seria unos de poco centímetros y no 20cm. Alguien ha encontrado un extensor pequeño?
Gracias
Hola
Yo ahora tengo el problema doble, acabo de volver a ser padre y he convertido el ASX en un coupe (las plazas traseras están ocupadas por dos sillas).
Por mucho que he buscado y preguntado en muchos sitios (Mitsubishi), no he encontrado extensor alguno de cinturón que estuviese homologado ....... El comprarlo sin homologar, pues lo veo de suicidas (te gastas 250€ en una silla infantil, para que luego salga volando).
Como tengo 2 coches, en total tengo 4 sillas, mas capazos, huevos, maxicosis y demás inventos.
Si a esto le sumas, que mi pareja es incapaza de atar a mi hija (Grupo II) en el ASX, que tengo sillas con ISOFIX y otras que no son ISOFIX, que a veces hago recorridos largos y otros por ciudad, me he dejado el gimnasio de todo el ejercicio que hago intercambiando sillas entre los coches dependiendo de ...
- Si además de los 4 de la familia, viene alguien mas.
- Si lo va a llevar mi mujer el coche, o yo.
- Si el recorrido es ciudad, o salimos a la carretera (por utilizar las ISOFIX o no),
etc ....
Me hace falta hacer un cuadrante, con todas las variables.
La única solución que me dieron en el taller, era poner un tope de plastico en la hembra del cinturón, para que no se hundiese entre los asientos.
Pues he encontrado varios estensores del cinturonen esta paginas, pero no estoy seguro si son homologado..
Universal Car Seat Belt Extender Pack - Classic Webbing Extension - Adds 20 cm of length - No Installation!: Amazon.co.uk: Car & Motorbike
Al final de la pagina pone un monton.
... este es de 25 mm, seria perfecto!!
38cm Seat Belt Extender - Grey, E4 Safety Certified, Type B (25mm wide metal tongue) - Clicks Right In!: Amazon.co.uk: Car & Motorbike
Se trata de Amazon en UK, asi que imagino que son legales y homologado... no??
Debiera esta homologado, pero un vistazo a la web del ¿fabricante? indica que están manufacturados de acuerdo con las directrices (guidelines) y yo al menos, no he encontrado ninguna homologación explícita:
More of Me to Love | Car Seat Belt Extender Safety
Saludos
Pues he enviato un email preguntando si sen compatible con nuestro ASX y si son homologados, mientra tanto en alguno de ellos he visto esta imagen...... Esto valdria para la homologacion?
Ver el archivo adjunto 6105
Si tienen el textil cosido con la E y nos numeritos, sí.
Saludos