no hombre no, los que se obstruyen son los colectores del escape, por donde sale el humo negro mezclado con el txapapote, los de admision nunca se pueden obstruir porque por ahi entra el aire siempre limpio, la inyeccion se produce dentro del cilindroHola Wylon
supongo que te referias a los colectores de admision. En mi caso hace 10.000km , los limpie. Hemos vuelto a utilizar otro OBD de AUTEL y salían los mismos fallos. desmontado sensor MAP ( según quitas la carcasa del motor, te lo encuentras de frente) limpiado con limpia contactos y los tubos que lo unen a la admisión. Borrado fallos, he rodado y no ha vuelto a salir el fallo. en la mitsubishi, precio del cacharrito 201euritos......,
Hola Wylon
supongo que te referias a los colectores de admision. En mi caso hace 10.000km , los limpie. Hemos vuelto a utilizar otro OBD de AUTEL y salían los mismos fallos. desmontado sensor MAP ( según quitas la carcasa del motor, te lo encuentras de frente) limpiado con limpia contactos y los tubos que lo unen a la admisión. Borrado fallos, he rodado y no ha vuelto a salir el fallo. en la mitsubishi, precio del cacharrito 201euritos......,
no hombre no, los que se obstruyen son los colectores del escape, por donde sale el humo negro mezclado con el txapapote, los de admision nunca se pueden obstruir porque por ahi entra el aire siempre limpio, la inyeccion se produce dentro del cilindro
yo he visto EGRs llenitas de txapapote, pero no esperaba que también fuese a llegar hasta los colectores de admision, bufff, oido esto, creo que el ASX va a durar en mi garage 30 años, será toda una reliquiaEn la diesel actuales los de admisión se llenan de carbonilla debido a la EGR. Mete parte de los gases de escape de nuevo en admisión para rebajar emisiones si rodamos por debajo de 2.000 rpm aproximadamente.
Los gasolina nuevos de inyección directa, lo mismito.
Bendito 160MPI.
Disculpa por la pregunta a estas alturas,pero me pierdo con facilidad:¿que motor y año es tu Asx?Buenas noches
Se ha repetido el fallo.
Esta vez el OBD da fallo p1299
Espero que sea algo parecido a lo que le ocurrio en su dia a Zoidberg...
slds
Buenas.Hola colegas, el jueves fue mi hijo a pasar la 3ª ITV del MPI ASX con 153300 km y no se dio cuenta que llevaba encendido el testigo de motor averiado, así le llamo yo, bueno , en la ITV le dicen que estando así no pueden medir los gases, y le dan desfavorable e inmobilizar excepto para reparación en taller. Lo llevo a un taller de Eurotaller en Logroño, porque conocía al anterior dueño, que se ha retirado y se lo ha traspasado a sus ex empleados. Estos chicos me dicen que al hacer la diagnosis les ha dado error en el Sensor , Aire Colector 1865 A201, vale pues a cambiarlo, que si no no pasamos la ITV.
Me dicen que espere hasta hoy que se lo han pedido a Mitsubishi Logroño, mi hijo lo retira esta mañana y en la ITV se lo vuelven a echar para atras porque ahora tiene la lámpara H1 de cortas izda. fundida. Vuelta al taller, se la cambian y vuelta a la ITV. La pasa, todo OK.
Vuelve mi hijo al taller a por la receta :
366.47€ 2 horas de mano de obra ( Revisar fallos motor, diagnosis, sustituir sensor y lampara de cruce ) a 40€ la hora= 80 €. + lámpara mencionada: 21€ + Sensor 1865 A201 : 201.65€
Total: 302.87€ + 21% iva63.60€ Total lo dicho 366.47 €.
Quiero saber vuestra opinión sobre estos precios.
No tengo idea de como están los precios, afortunadamente mi ASX hasta ahora solo me ha pedido, gasolina, aceite, filtros y ruedas.
Son correctos estos precios?
Gracias y perdonad el rollo que os he puesto.
Hola colegas, el jueves fue mi hijo a pasar la 3ª ITV del MPI ASX con 153300 km y no se dio cuenta que llevaba encendido el testigo de motor averiado, así le llamo yo, bueno , en la ITV le dicen que estando así no pueden medir los gases, y le dan desfavorable e inmobilizar excepto para reparación en taller. Lo llevo a un taller de Eurotaller en Logroño, porque conocía al anterior dueño, que se ha retirado y se lo ha traspasado a sus ex empleados. Estos chicos me dicen que al hacer la diagnosis les ha dado error en el Sensor , Aire Colector 1865 A201, vale pues a cambiarlo, que si no no pasamos la ITV.
Me dicen que espere hasta hoy que se lo han pedido a Mitsubishi Logroño, mi hijo lo retira esta mañana y en la ITV se lo vuelven a echar para atras porque ahora tiene la lámpara H1 de cortas izda. fundida. Vuelta al taller, se la cambian y vuelta a la ITV. La pasa, todo OK.
Vuelve mi hijo al taller a por la receta :
366.47€ 2 horas de mano de obra ( Revisar fallos motor, diagnosis, sustituir sensor y lampara de cruce ) a 40€ la hora= 80 €. + lámpara mencionada: 21€ + Sensor 1865 A201 : 201.65€
Total: 302.87€ + 21% iva63.60€ Total lo dicho 366.47 €.
Quiero saber vuestra opinión sobre estos precios.
No tengo idea de como están los precios, afortunadamente mi ASX hasta ahora solo me ha pedido, gasolina, aceite, filtros y ruedas.
Son correctos estos precios?
Gracias y perdonad el rollo que os he puesto.
Seguro que en ese taller te han confundido conmigo...Hola colegas, el jueves fue mi hijo a pasar la 3ª ITV del MPI ASX con 153300 km y no se dio cuenta que llevaba encendido el testigo de motor averiado, así le llamo yo, bueno , en la ITV le dicen que estando así no pueden medir los gases, y le dan desfavorable e inmobilizar excepto para reparación en taller. Lo llevo a un taller de Eurotaller en Logroño, porque conocía al anterior dueño, que se ha retirado y se lo ha traspasado a sus ex empleados. Estos chicos me dicen que al hacer la diagnosis les ha dado error en el Sensor , Aire Colector 1865 A201, vale pues a cambiarlo, que si no no pasamos la ITV.
Me dicen que espere hasta hoy que se lo han pedido a Mitsubishi Logroño, mi hijo lo retira esta mañana y en la ITV se lo vuelven a echar para atras porque ahora tiene la lámpara H1 de cortas izda. fundida. Vuelta al taller, se la cambian y vuelta a la ITV. La pasa, todo OK.
Vuelve mi hijo al taller a por la receta :
366.47€ 2 horas de mano de obra ( Revisar fallos motor, diagnosis, sustituir sensor y lampara de cruce ) a 40€ la hora= 80 €. + lámpara mencionada: 21€ + Sensor 1865 A201 : 201.65€
Total: 302.87€ + 21% iva63.60€ Total lo dicho 366.47 €.
Quiero saber vuestra opinión sobre estos precios.
No tengo idea de como están los precios, afortunadamente mi ASX hasta ahora solo me ha pedido, gasolina, aceite, filtros y ruedas.
Son correctos estos precios?
Gracias y perdonad el rollo que os he puesto.
Sera de luz divina y lo instalaron con honores...21€ una bombilla me parece un robo... Del resto ni idea.