Salto amortiguacion se nota mucho detras

seven

Moderador
Miembro del equipo
Está suspensión es dura. Lo notas cuando vienes de un coche blando como el 308.
hay que recordar que tenemos un coche alto y SUV, alguno ya se queja de que se mueve como un barco en curvas, si bajasen el tarado de los amortiguadores sería ya una barraca y no un coche.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Queria montar los cross climate pero me dicen que saltan las tiras de los dibujos con el tiempo, yo no tengo ni idea de eso, pero me lo dijo el vendedor y me hecho para atrás...
Que tal resultado te están dando?
Ruido consumo etc.... respecto a los originales brigstone
lo que te han dicho, en parte, solo en parte, tienen razón. Los neumaticos tipo invierno o como los crosscrimate que tienen los tacos transversales y muy ranurados, si pegas muchos acelerones o frenazos, los tacos sufren, se pellizcan y van saltando trocitos, como de 1 mm2 y se meten en ellos las piedras, si ademas haces campo o parcelarias se nota más, yo lo noto con mis neumáticos. Pero solo en los delanteros por hacer mucho campo, si solo haces carretera y eres medianamente suave conduciendo, no tendrás problemas. Aun con "estas" pegas, prefiero este tipo de neumaticos que los muy lineales como los yoko de serie o todos estos nuevos "eco savers" que en cuanto caen dos copos de nieve, estás mas vendido que vendido. Y tambien es cierto que por el compuesto de goma, tienen una duracion baja, a los 50000 kms mas o menos están para cambiar, que no son pocos.
 

Galaico

Forero Experto
lo que te han dicho, en parte, solo en parte, tienen razón. Los neumaticos tipo invierno o como los crosscrimate que tienen los tacos transversales y muy ranurados, si pegas muchos acelerones o frenazos, los tacos sufren, se pellizcan y van saltando trocitos, como de 1 mm2 y se meten en ellos las piedras, si ademas haces campo o parcelarias se nota más, yo lo noto con mis neumáticos. Pero solo en los delanteros por hacer mucho campo, si solo haces carretera y eres medianamente suave conduciendo, no tendrás problemas. Aun con "estas" pegas, prefiero este tipo de neumaticos que los muy lineales como los yoko de serie o todos estos nuevos "eco savers" que en cuanto caen dos copos de nieve, estás mas vendido que vendido. Y tambien es cierto que por el compuesto de goma, tienen una duracion baja, a los 50000 kms mas o menos están para cambiar, que no son pocos.


maxresdefault.jpg

Cómo podéis ver en la foto el desgaste que tiene este neumático es de lo más normal.... Todos estos neumáticos tienen unos desgastes un poco diferente al ser más blando pero la seguridad que dan en agua y frio no lo da un neumático de verano....
 

arthursv

Forero Experto
Yo tenía un juego de verano y otro de invierno con esto de los sensores he tenido que cambiar de táctica y ahora llevo neumático de verano con certificación A en agua gracias a su composición pero que no acuda el desgaste ni el ruido y consumo de un neumático de invierno ! Me ha costado pero al final me he ahorrado tener 8 llantas y neumaticos
 
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