Sacais la antena en el tunel de lavado? ?

erpintaor

Forero Experto
Yo me subia a la rueda trasera :) para quitarla cuando aparcaba en algun sitio que no me inspiraba confianza

Manu_Huelva

Forero Experto
Pues yó tambien lo disfruto de lo lindo y encima evito que se me ralle, Manu.
Por cierto, a mí tambien me pasaba lo de no llegar bien a la antena (estoy pensando en comprar un taburetillo jeje) por eso cambié la antena y solucionado. La que llevo no se puede desmontar jajaja.

Sí, yo estoy esperando que me la roben y montarle una tiburón, para no tener ya mas ese problema ;)

Manu_Huelva

Forero Experto
Yo me subia a la rueda trasera :) para quitarla cuando aparcaba en algun sitio que no me inspiraba confianza

Sí, yo tb. lo he hecho algunas veces y para secar bien el techo, que si no, no llego hasta el centro, pero es muy molesto, aunque de momento, hasta que me compre un taburete... jeje

VictorASX

Nuevo Forero
Ni se te ocurra pasar tu ASX por el tunel de lavado, a no ser que te guste llevarlo a "rayas". El mio, por lo menos, no lo ha pisado. Manguerita a presion y bayeta microfibras, queda de lujo.

ASX zebra edition XD.
Yo la quitaria, no cuesta nada y de meterle en el tunel.. No! ni de coña XD me gusta mucho labar yo mismo el coche y secarlo jaja mientras desconecto de la novia jajajajajaja escusa para tener mi tiempo con el coche XD.

erpintaor

Forero Experto
ASX zebra edition XD.
Yo la quitaria, no cuesta nada y de meterle en el tunel.. No! ni de coña XD me gusta mucho labar yo mismo el coche y secarlo jaja mientras desconecto de la novia jajajajajaja escusa para tener mi tiempo con el coche XD.

aqui unos locos lo llaman detail :) yo lo llamo ohhh noooo, si me recuerda al taller jijijijijiji

CarlosMN

Nuevo Forero
¡Herejía! ¡¿Quién osa meter un coche de estas dimensones en un túnel de lavado?!

¡Caca! ¡No se hace!

En cuanto a lo de disfrutarlo.... fijaos si soy generoso que me sacrifico y en lugar de lavarlo yo dejo que gocen de ese momento los del garaje donde lo aparco cuando voy a ver a mis padres.

Última edición:

anjibal

Forero Experto
No la quito y lo meto en el tunel de lavado y ni se ralla ni se parte.
Además habéis probado a quitarla yo no es que sea muy pequeño 1.75 y me cuesta llegar a ella.

ccz

Forero Activo
La antena se puede dejar, esto si, hace falta, manguera, agua, champu para coche, algo de aceite de pulso y mucha paciencia con el secado.... jejeje

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo lo meto siempre en túnel, y sí es verdad que se notan algunas marcas del "frotado". Eso sí, siempre en los de "bayeta".

En cuanto a la antena, siempre la quito, y también pliego espejos, loq ue nunca me acuerdo de quitar el sensor y siempre me da un barrido cuando arranco para salir:mad:.

Más que al meterlo en el túnel, es importante quitarlo antes de arrancar.

JOTASX

Forero Experto
depende de como sea el tunel,en el que yo lo lavo no tiene rulo tan solo una especie de bayetas que se van moviendo,nunca he quitado la antena,ni en este ni en ningun otro,es mas, en mi anterior,la pegué con un pegamento para tornillos de lavadora,que hace una especie de cristal (o así me lo dijeron) para que no me la quitasen sin una llave especial
Saludos

Mala idea, lo siento. Si te la quieren "levantar" ... lo haran. La diferencia entre llevarla pegada o no , será el coste de reposición.:cool:

Sin pegamento = precio de la antena.
Con pegamento = precio de la antena + precio del soporte + coste de sustituirlo todo.

Te lo digo desde la experiencia.:mad:

http://www.clubmitsubishiasx.com/ge...vantao-la-antena-entera.html?highlight=antena

BRUJO

Forero Activo
Yo siempre lo lavo en tunel, y siempre le quito la antena .... y una vez cada dos meses, lo llevo a un lavadero a mano, que por 20 euros me lo dejan como nuevo ...

Por ahora , no noto los microarañazos .... principalmente debido que mi coche es blanco.

Y un consejo para el que no llegue a la antena (a mi me cuesta un poco). Abres la puerta trasera, y te subes en el coche, en el marco de la puerta. Se llega de fabula.

erpintaor

Forero Experto

Jon Nieve

Forero Activo
no, a cual te refieres, al de el elefante azul???, yo siempre lo llevo ahi, me has visto alguna vez??
:D

No, ese no. Hay un centro de lavado nuevo en la carretera de Daganzo, cerca del Olivar. Espectacular. Estuve hablando con el encargado y las maquinas de los tuneles de lavado (hay 2) son de lo ultimo (me comento que cuestan casi 200 mil euros cada una. Con goma EVA en los rodillos y un sistema de agua a presion que te enchufa el coche hasta en el minimo rincon. Yo no llevo el coche a otro sitio. A ver si te animas y nos vemos por alli.

Un abrazo.

Última edición:

erpintaor

Forero Experto
No, ese no. Hay un centro de lavado nuevo en la carretera de Daganzo, cerca del Olivar. Expectacular. Estuve hablando con el encargado y las maquinas de los tuneles de lavado (hay 2) son de lo ultimo (me comento que cuestan casi 200 mil euros cada una. Con goma EVA en los rodillos y un sistema de agua a presion que te enchufa el coche hasta en el minimo rincon. Yo no llevo el coche a otro sitio. A ver si te animas y nos vemos por alli.

Un abrazo.

pues habra que acercarse, porque este que te digo, cada vez esta peor...........
empeze lavando el coche con 2 euros y ahora despues de 2 años con 4 apenas lo limpio al detail......

Jon Nieve

Forero Activo
pues habra que acercarse, porque este que te digo, cada vez esta peor...........
empeze lavando el coche con 2 euros y ahora despues de 2 años con 4 apenas lo limpio al detail......

La maquina de lavado 6,50 tambien hay lavado manual. Aunque te aseguro que cuando veas como te deja el coche......cambias seguro. Y NO DAÑA la pintura.

Adios amigo.

"