Pues yó tambien lo disfruto de lo lindo y encima evito que se me ralle, Manu.
Por cierto, a mí tambien me pasaba lo de no llegar bien a la antena (estoy pensando en comprar un taburetillo jeje) por eso cambié la antena y solucionado. La que llevo no se puede desmontar jajaja.
Yo me subia a la rueda trasera para quitarla cuando aparcaba en algun sitio que no me inspiraba confianza
Ni se te ocurra pasar tu ASX por el tunel de lavado, a no ser que te guste llevarlo a "rayas". El mio, por lo menos, no lo ha pisado. Manguerita a presion y bayeta microfibras, queda de lujo.
ASX zebra edition XD.
Yo la quitaria, no cuesta nada y de meterle en el tunel.. No! ni de coña XD me gusta mucho labar yo mismo el coche y secarlo jaja mientras desconecto de la novia jajajajajaja escusa para tener mi tiempo con el coche XD.
depende de como sea el tunel,en el que yo lo lavo no tiene rulo tan solo una especie de bayetas que se van moviendo,nunca he quitado la antena,ni en este ni en ningun otro,es mas, en mi anterior,la pegué con un pegamento para tornillos de lavadora,que hace una especie de cristal (o así me lo dijeron) para que no me la quitasen sin una llave especial
Saludos
Y no es por que el tunel este en malas codiciones, es por la arena y el polvo que lleva tu coche a la hora de entrar al tunel que te lo araña al hacer el giro el rulo
¿has visto el centro de lavado que hay cerca del Olivar?
no, a cual te refieres, al de el elefante azul???, yo siempre lo llevo ahi, me has visto alguna vez??
No, ese no. Hay un centro de lavado nuevo en la carretera de Daganzo, cerca del Olivar. Expectacular. Estuve hablando con el encargado y las maquinas de los tuneles de lavado (hay 2) son de lo ultimo (me comento que cuestan casi 200 mil euros cada una. Con goma EVA en los rodillos y un sistema de agua a presion que te enchufa el coche hasta en el minimo rincon. Yo no llevo el coche a otro sitio. A ver si te animas y nos vemos por alli.
Un abrazo.
pues habra que acercarse, porque este que te digo, cada vez esta peor...........
empeze lavando el coche con 2 euros y ahora despues de 2 años con 4 apenas lo limpio al detail......