Jon Nieve, es más sencillo de lo que parece. La defensa trasera, en su parte inferior, está sujeta al coche con 2 tornillos de plástico. La parte metálica que rodea a estos 2 tornillos, es la que puede estar rozando con el silencioso (ten en cuenta que éste oscila con el movimiento, de ahí el ruido). Es decir, el roce se produce entre metal-metal. Te adjunto una foto en la que puedes ver esa pieza metálica, de color blanco en mi caso (igual que la pintura del coche). Sólo tienes que agacharte y mirar estos 2 tornillos o grapas. Si estuvieran rozando sepáralos entonces con la mano.
Ver el archivo adjunto 1553
De nada amigo, que para eso estamos.Miasx, gracias por la foto .... por fin entiendo que es lo que puede rozar con el silencioso, tenia claro que era algo de por ahi bajo, pero no me habia molestado ni en agacharme, buena foto.
De momento no me ha hecho ruido, pero siempre viene bien saber donde puede estar el problema.
Saludos.
Tiene razón Tonix.
Puede ser el panel plástico que tapa la cerradura. Suele vibrar contra la chapa.
Si hubieses seguido mi brico de insonorizar paneles no te pasaría...
Quítalo, ponle algo de goma o espuma y ponlo de nuevo. La opción vergonzosa, por supuesto es llevarlo al conce...
Jeje, será el plástico de marras que te he dicho yo...No es el tubo, tiene mucho espacio y el tubo no se mueve lo suficiente como para rozar. Mirad:
Jeje, será el plástico de marras que te he dicho yo...
La matrícula), a mí me la pusieron y se quedó con holgura....total que me pasé por el concesionario y me la dejarón mejor, no hace ruido, pero si los pedazos de remaches que dejaron en el hueco del la puerta del maletero.
Un saludo