Ruido con botones clima

Huesi

Forero Experto
Hola, yo el ruido de la guantera no lo tengo, por cierto, el otro dia lo estube investigando y creo que se porque os hace el ruido a algunos, cuando pueda os subire un video para que veais porque puede ser.

Yo el unico ruido que he podido reproducir de todos los que decis y eso si , fijandome y forzando un poco la situacion para que lo hiciera (si no ni me entero) es el del cristal medio bajado y pasando un camino de baches, ese efectivamente esta, aunque a mi no creo que me moleste, primero porque no suelo ir por el campo, segundo porque si voy por el campo no llevo la ventanilla medio bajada y tercero porque en el hipotetico caso que vaya por el campo y por un camino de baches, lo mas problable es que sea verano y vaya con la musica a toda leche disfrutando del paisaje asi que no me voy a enterar

2

275946

Guest
Yo he tenido: guantera (solucionado con un burlete de goma), columna de dirección (apretado en el conce y no ha vuelto), vibración plástico puerta maletero (solucionado en concesionario), ventanilla (estoy convencido de que no tiene solución), paneles puerta copiloto (todavía en fase de estudio)....pero no tengo ruido de ruedas del clima (toco madera):rolleyes:, que suerte...
Un saludo.

DeLaTa

Forero Activo
Bueno pues he vuelto del concesionario con la respuesta que me imaginaba antes de ir, que todo era normal!!!!!! que eso lo hacen todos!!!
:(

El ruido de la botonera: Es el que mas le ha sorprendido, dice que es la primera vez que se queja alguien sobre el coche (yo creo que a todos nos dicen lo mismo) que ese ruido no sabe de que podra ser, pero que el coche es muy nuevo como para investigarlo, que espera un poco mas a ver y se lo lleve si persiste. Le he explicado que creo que es de la botonera, ya que por ejemplo, la rueda de la derecha tiene bastante mas olgura que la izquierda, la izquierda está muy bien, la goma hace su tarea, pero la derecha tiene olgura que la puedes mover con la mano y ves que puede provocar ruidos.

El ruido como a líquido al coger lo baches: El tanque de gasolina. De tirón, a mi no me cuadra la respuesta, pero no se... o yo entro como los burros en los badenes o que este tiene el tanque demasiado grande, ni idea, pero bueno... me he dado un poco mas de tiempo a ver si vamos puliendo de donde puede venir.

La vibración del asiento: Por favor, eso es normal!!!!!, como va a ir el asiento rigido!!!! :eek: en fin... ahí si le he peleado mas, y me ha dicho que lo hacen todos, el electrico sobre todo cuando llevas el asiento alto, si va bajo no lo hace (esto ya lo había averiguado yo antes de llevarlo). Me ha enseñado un motion que tenían allí que no era electrico y estaba sin matricular; me quedo con el mio!!! este tenia mas olgura aún y encima hacía ruido. La vibración será normal hasta el punto de que dentro de unos años haya que arreglarlo por pantalones y dejarnos los euros.

También me ha dicho que hay un ruido que se nota en la parte de atras al coger los baches, que de ese si se ha quedajo bastante gente (ahora resulta que ya no era el primero en quejarme de ruidos) y es que el parachoques trasero es muy flexible, y si os dan aparcando un toque, este se mete para adentro, y entonces se ve que va chocando con el chasis o alguna pieza, lo cogeis del medio y le pegais un tirón hacia fuera hasta que se quede perpendicular al suelo (el mio lo ha metido con la mano, y se queda para adentro y ni te enteras, luego lo puedes sacar sin problema).

Creo que hemos estado hablando de algunas cosillas mas pero no me acuerdo ya, les ha faltado decirme: ¿Para que quieres ese pedazo de equipo de musica? Para no escuchar los ruidos!!!!:)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues de todo lo que cuentas, DeLaTa, el ruido de la botonera parece ser el más fácil de solucionar ya que sacando la máscara de plástico que va a presión, tienes fácil acceso a ponerle algún aislante.
Lo del tanque, no se que decirte, yo no oigo ruido a líquido, pero otra cosa no puede ser.
El asiento, no es normal, ya que cuando es nuevo, no tiene NADA de holgura, y ésta la va cogiendo con el tiempo.
Lo del parachoques, es bueno saberlo.
Ahora pregunto...
Es normal que esperemos que con el correr del tiempo, estos ruiditos de plastiquillos desaparezcan, o es al revés, que con el tiempo empeoran como siempre he creído? :confused:
Gracias por tus comentarios.

DeLaTa

Forero Activo
Doctaton, yo lo del asiento lo noto desde el primer dia, y hoy me han dejado probar otros coches del concesionario sin matricular aún, y también lo hacian. Yo creo que depende de la posicion en la que lleves el asiento.
Pero que vamos de normal nada, no soy fisico ni mecánico, pero yo creo que esa pequeña olgura en caso de un accidente fuerte, podria tener alguna consecuencia que otra en la seguridad del conductor.
Yo el otro coche que tengo (un focus) el asiento va sobre dos railes, y por lo general, no suelen encajar siempre los dos a la vez, pero sabiendolo, lo mueves un poco hasta que olles el click, luego ya no se mueve ni un milimetro

anjibal

Forero Experto
Yo es que el camino para el trabajo es una carretera secundaria de hace treinta años super parcheada, llena de baches y agujeros, lo que pasa que como uno se la conoce ya como la palma de la mano, pues facilmente puedes ir a 100 km/h, ahora... como pilles un agujero de los nuevos que salen siempre que llueve... llantazo fijo (yo toco madera que hace tiempo que no pillo ninguno), y te digo yo que algún ruido mas hay.

Yo noto este de los botones (a ver que me dicen hoy en el concesionario que les he dicho que me pasaré), el de la ventana se nota bastante (no teniendola a media altura se soluciona), el de la amortiguación cuando pasas los badenes, un pitido como si fuese un turbo o "nitro" cuando aceleras (este quizás sea que yo no estoy acostumbrado) y....

"El asiento", yo no se si serán sensaciones mias, pero para mi que mi asiento tiene un poco de holgura, cuando le pegas al coche un acelerón, noto como que se mueve unos milimetros el sillon, no es nada, pero como estes pendiente al final te acabas mosqueando. Le ha pasado esto del sillón a alguien mas?

Me sumo a todos esos ruidos y al balanceo del sillón. Yo tambien voy por caminos semejantes a los que tu dices.

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues como dice anjibal en otro post, hay mucha diferencia entre los que teneis el coche con mas de un año y 20000 kilometros a los que lo tenemos con un mes y pocos kilometros.
Por ahora no he notado nada de lo que comentais, bueno que la ventana si va un poco bajada la noto vibrar, pero por lo demas nada.
Yo transito por autovia y ciudad, que salvo algun baden (de los cojones) suelen estar en buen estado.
Pero vamos que tengo el cuerpo hecho a que me van a aparecer grillos por todos lados, y mas viniendo del megane al que le tenia puestos papelitos, pañuelos de papel (a modo de que hicieran de acolchado) o goma para que no sonara entero. Ademas cada cierto tiempo tenia que echar grasa liquida (parecido al bote famoso de 3 en 1) en los cierres y soportes de las puertas porque sino chirriaban una barbaridad, incluso estando cerradas al coger algunas curvas. Y como ya se ha dicho tb en otros post, el coche no me salio nada barato en su momento para la cantidad de gilipolleces (grillos, sonido y molestias que no deberiamos de sufrir pero que al final acabamos aceptando y a las que nos acostumbramos) que le acaban apareciendo.
Espero que a este al menos no le salgan tantas o tarden mucho mas tiempo.
Un saludo.
FranD.-

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo ya voy llegando a los 8 meses y casi 20.000 km, y no tengo ni uno sólo de los ruidos que comentáis....claro que miedo me dá el día que baje la música:eek:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo ya voy llegando a los 8 meses y casi 20.000 km, y no tengo ni uno sólo de los ruidos que comentáis....claro que miedo me dá el día que baje la música:eek:

Son sólo vibraciones comunes en los coches, no tanto en los nuevos... :(

"