Por cuanto la vendes?, si de 17" supongo que llebaras 215 60 R17.Yo vendo la mía. (17 pulgadas).
Y de regalo, los alzadores de maletero que fabriqué en su momento. El fondo del maletero queda unos 2 cm por debajo de la línea de carga.
En principio aún no está en venta, pero acepto reservas.
la que vende @Zoidberg es normal, no de galleta, por eso dice que es de 17"Me lo explicó seven, pero me lio.
Rueda de galleta es una para todos, creo recordar. pero como zoiberg ha dicho que la suya es de 17" no lo entiendo.
Hola para llanta 17" sabes si esos 2 modelos tambien montaban 17?Busca en un desguace una rueda de galleta que está debajo del maletero de un Hyundai Tucson o Kia Sportage del año 2004-2005-2006-2007. Encaja y vale seguro para el Asx, comprobado.
Utiliza el buscador que ya se habló mucho en el foro...seguro que lo encuentras compi.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Afortunadamente no he visto un sólo Asx con la galleta puesta, eso significa que somos una especie genial que sólo la usamos para ir al taller a reparar la pinchada [emoji16].
Ves coches por ahí que llevan la galleta puesta semanas y meses....con el peligro que conlleva.
Afortunadamente no he visto un sólo Asx con la galleta puesta, eso significa que somos una especie genial que sólo la usamos para ir al taller a reparar la pinchada [emoji16].
Ves coches por ahí que llevan la galleta puesta semanas y meses....con el peligro que conlleva.
ATENCIOOOONN !!!
esa rueda por la diferencia de diámetro que tiene no se puede "o debe" de utilizar en el modelo con 4x4 y en el 4x2 solamente en la parte posterior.
si esa rueda se monta en el "eje" donde va el diferencial este estará girando siempre como si fuera una curva constante y puede haber problemas en el diferencial si se circula asi muchos kilómetros.
y aparte de eso yo la probaría primero (que ya no lo se cierto pero... ) vaya a ser que el control de tracción detecte por la diferencia de giro que esta patinando la rueda de menor diámetro y salte en algunas circunstancias al girar o algo cuando no debe, ( si esto sucede es muy peligroso)
tan peligroso o más es seguir circulando con la rueda reparada con el kit antipinchazos, el otro día cuando permuté mis ruedas, saqué el bote y en las instruciones pone claramente que la rueda reparada ha de ser sustituida inmediatamente por una nueva y tambien no circular a más de 80 km/h, así que el que crea que ese kit es milagroso y para siempre, que lo vaya olvidando.