Rueda de emergencia

T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]

Última edición por un moderador:
T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]

T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]

T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]

horrrancio

Nuevo Forero
Estimados en chile la rueda de repuesto .. es la que sale en la foto de arriba..una normal ubicada en el mismo lugar.. pero es una llanta de fierrro..

G

Genoa1893

Guest
Ojo con la garantìa! a cargar ruedas sin omologacciones vas a salir de la configuraccion original.
En Italia tambièn el ASX sale con el kit, personalmente he comprado en aftermarket la rueda chica repuesto mitsubishi en 145 Euro.
Prefiero estar tranqui en caso de corte del neumatico (..nunca sabes..)

Chau a todos

Juanki

Nuevo Forero
A mi me han incluido la rueda de repuesto en el concesionario. Se puede elegir como extra, que es lo que hice, y al final el comercial se ha "estirado" y la ha puesto de regalo. Tengo los corchos con el kit repara-pinchazos en casa.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo he pedido precio en mi concesionario, y me dicen que 226 euros!!!
Es muy cara para lo que es, no??

Mikonos

Nuevo Forero
Me gustaría saber si alguién ha colocado una rueda de tamaño normal con la llanta de 17 pulgadas. Pienso que aunque quitemos todos los corchos no cabe en el hueco.
Veamos, una rueda 215/60R17 tiene un diámetro de 689.8 mm y 215 mm de anchura. La de galleta 155/90D16 tendrá 685.4 mm y 155 mm de anchura. El problema es la anchura de la rueda, 155 mm caben pero 215 mm (155 + 60) pienso que no caben. Los 6 cm de diferencia son demasiados. Pero lo digo en teoría porque aun no tengo el coche que espero dentro un mes.
Con las medidas concretas y la altura aproximada total, entre 685-690 mm pienso que será facil conseguir una rueda de repuesta en un desguace que se adapte al hueco y que salga por menos de 100 eurelios.

Saludos

cortsan

Forero Activo
Oye Genoa, la rueda de repuesto que has comprado, te cabe en el hueco del maletero destinada a ella, sin quitar los corchos???
gracias

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo siento, pero sin quitar los corchos no cabe ni una de monopatín, te lo aseguro.

cortsan

Forero Activo
Gracias Wylon...Pos naaaa...de todas maneras me quedo con la rueda...que estuve informándome y tiene muchas mas ventajas que el kit ese...Este artículo me ayudo a optar por la rueda...y espero aclararselo a alguno que esté dudando en cual cojer...

josep25

Nuevo Forero
es verdad... pero a mi el kit me sirve para hinchar la piscina de las chiquillas en la playa!!! jejeje

Saludos.

wolfy_uio

Nuevo Forero
En Ecuador la version 2.0 Gasolina me ha venido con las 4 llantas en marca Yokohama (215/60/r17) y aros de fábrica (aluminio) y la llanta de repuesto viene con el mismo aro de aluminio y la misma llanta de las otras 4. Va dentro del maletero como la foto del amigo de Chile. Todo encaja perfecto.

E

Eduardo Rodrigu

Guest
Hola chicos, yo he comprado un asx y no trae la rueda de repuesto. La comercial , no ha sido muy explendida, pues solo me puso las alfombrillas y eso que le pedi al menos los tornillos antirobos. Estoy dispuesto a comprar una de repuesto, si alguien sabe donde, por favor, se lo agradeceria. gracias

2

275946

Guest
Pues en el conce.....rueda de galleta por 200-250 €, no hay otro sitio (ni desguaces ni nada...que llevo meses mirando, je,je)
Un saludo.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Puede ser la diferencia de precio debida a que hay dos medidas?? en el manual del coche mencionan una de 125 mm y otra de 155 mm, de que medida son las vuestras??

"