Rotura Correa del Alternador.

anjibal

Forero Experto
Pues entonces me queda poco por que llevo 26500km jajjaja. Haber si se aproxima lo máximo a la revisión y así no tengo que estar yendo varias veces. Por que si no se ha roto para la revisión de los 30.000 km, en cuanto se lo diga me dirán fijo: No se escucha nada
 
S

sunnyo

Guest
Y no se puede cambiar sin que se rompa antes??? yo ya llevo 32.000km y todo perfecto ni ruidos ni dada y el mio es el 150CV.. ya estoy con el miedo en el cuerpo...prefiero antes cambiarlo a que me deje tirado.
Saludos y gracias.
 

anjibal

Forero Experto
Y no se puede cambiar sin que se rompa antes??? yo ya llevo 32.000km y todo perfecto ni ruidos ni dada y el mio es el 150CV.. ya estoy con el miedo en el cuerpo...prefiero antes cambiarlo a que me deje tirado.
Saludos y gracias.
Pues claro que se podrá cambiar pero entonces sería a tu costa y no a costa de la garantía
 

macc

Nuevo Forero
Y no se puede cambiar sin que se rompa antes??? yo ya llevo 32.000km y todo perfecto ni ruidos ni dada y el mio es el 150CV.. ya estoy con el miedo en el cuerpo...prefiero antes cambiarlo a que me deje tirado.
Saludos y gracias.

También puedes probar comentándolo en el concesionario, el no ya lo tienes, por intentarlo........

salu2
 

anjibal

Forero Experto
Y yo también lo pienso hacer y además los voy a presionar diciendo que un familiar mio que es mecánico me ha dicho que el ruido es de ahí precisamente
 

JACKITO

Nuevo Forero
Hola compañeros.mi pregunta es si todos modelos asx estan afectados con el problema correa/polea/alternador?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
También puedes probar comentándolo en el concesionario, el no ya lo tienes, por intentarlo........

salu2

Pues otro más que se suma a la moción...levo 25.500 km, y al ritmo que voy me toca la revisión en menos de 2 meses....ya os comentaré la respuesta;)
 

Neron

Nuevo Forero
En teoria me queda un poquito ,solamente llevo 9000km.le ha pasado a alguien en la provincia de Cadiz?
 

esplin1

Nuevo Forero
Hola foreros, esta es mi 1ª vez que escribo, pero es que estamos hasta el....., del asx, hace una semana y media que en plena autopista se nos rompió el alternador, después de que hace un mes se quedaron el coche en el s.o porque sentiamos un ruido raro, después de tenerlo 3 días, conclusión del taller, que era algún roce de plásticos, total que en pleno viernes santo, petó, después de arreglarlo a la semana siguiente, sigue haciendo el mismo ruido, lo hemos llevado esta mañana, y nos dicen que es problema de motor y lo tienen que abrir. ¡¡¡¡ POR DIOS !!!!!, QUE TIENE 17000 KMS, AHORA MISMO NO SE SI PLANTARLE FUEGO AL COCHE O AL S.O. ME PODEIS ASESORAR?
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola foreros, esta es mi 1ª vez que escribo, pero es que estamos hasta el....., del asx, hace una semana y media que en plena autopista se nos rompió el alternador, después de que hace un mes se quedaron el coche en el s.o porque sentiamos un ruido raro, después de tenerlo 3 días, conclusión del taller, que era algún roce de plásticos, total que en pleno viernes santo, petó, después de arreglarlo a la semana siguiente, sigue haciendo el mismo ruido, lo hemos llevado esta mañana, y nos dicen que es problema de motor y lo tienen que abrir. ¡¡¡¡ POR DIOS !!!!!, QUE TIENE 17000 KMS, AHORA MISMO NO SE SI PLANTARLE FUEGO AL COCHE O AL S.O. ME PODEIS ASESORAR?
Pasa por favor, por el Subforo de Presentaciones primero, esplin1.
Una vez lo hayas hecho, estaremos encantados de aconsejarte.
Gracias!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Alguem pode responder a esta questao por favor?
saludo
No.
Aparentemente solo afecta a unidades aisladas. De todos modos, no parece ser un problema generalizado, aunque lamentablemente sí más frecuente de lo deseable.
Según información de un conce, se estaba planteando llamar a revisión, a determinados ASX según número de bastidor, por lo que deduzco, que no afecta a todas las unidades.
A diferencia de lo ocurrido con el Montero, no hay campañas de llamada al taller aún.
Al menos, no que yo sepa.
Saludos!
 

lmsc

Forero Activo
No.
Aparentemente solo afecta a unidades aisladas. De todos modos, no parece ser un problema generalizado, aunque lamentablemente sí más frecuente de lo deseable.
Según información de un conce, se estaba planteando llamar a revisión, a determinados ASX según número de bastidor, por lo que deduzco, que no afecta a todas las unidades.
A diferencia de lo ocurrido con el Montero, no hay campañas de llamada al taller aún.
Al menos, no que yo sepa.
Saludos!

Gracias Doc.
 
Arriba
"