Hola Chicos,
es mi primera aportación a los foros aunque os sigo de hace tiempo. Comentaros y sólo he visto un tema abierto que le pasó a un compañero pero no se había vuelto a comentar y me ha extrañado, muchos ASX parten la correa del alternador, la pieza engranaje que transmite la fuerza a la correa la pinza y parte.
A mi me pasó hará cosa de un mes y en el taller me comentaron que estaban cayendo muchos coches y en el mismo concesionario cuando fui a buscar mi coche entraba otro con el mismo caso!
La pieza que producía la rotura ha sido revisada i modificada desde fábrica i me canviaron, correa, pieza y alternador porque la rosca estaba un poco tocada por la rotura.
Las piezas tardaron 3 semanas en llegar porque segun me comentaron en el taller, no tenían en ningun almacén, ni Holanda ni Alemania...vamos que no sé ni si llegó de Japón y todo!!
Sólo quería comentarlo porque veo que no le ha pasado a mucha gente por lo que veo en el foro. Mi coche tenía 13.000Km.
Deu!!
es mi primera aportación a los foros aunque os sigo de hace tiempo. Comentaros y sólo he visto un tema abierto que le pasó a un compañero pero no se había vuelto a comentar y me ha extrañado, muchos ASX parten la correa del alternador, la pieza engranaje que transmite la fuerza a la correa la pinza y parte.
A mi me pasó hará cosa de un mes y en el taller me comentaron que estaban cayendo muchos coches y en el mismo concesionario cuando fui a buscar mi coche entraba otro con el mismo caso!
La pieza que producía la rotura ha sido revisada i modificada desde fábrica i me canviaron, correa, pieza y alternador porque la rosca estaba un poco tocada por la rotura.
Las piezas tardaron 3 semanas en llegar porque segun me comentaron en el taller, no tenían en ningun almacén, ni Holanda ni Alemania...vamos que no sé ni si llegó de Japón y todo!!
Sólo quería comentarlo porque veo que no le ha pasado a mucha gente por lo que veo en el foro. Mi coche tenía 13.000Km.
Deu!!
Última edición por un moderador: