Roof Box, vos gusta

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pero ninguem me a ditcho como queda el logo de Mitsubishi en la cacha de tejadilho. !!!

jejeje...el amigo Sanz sí!!!:cool:

Hola callinas, dentro de lo que hay en bacas la verdad es que esta esta muy bien y lo de michu más

Olá callinas, dentro do que há em bacas a verdade é que esta está muito bem e o de michu mais

Salu2

Manu

callinas

Forero Activo
Las fotos de galeria

scaled.php

dscn9193k.jpg

dscn9192a.jpg

dscn9191h.jpg

dscn9190u.jpg

dscn9189.jpg

dscn9188y.jpg

dscn9187b.jpg

dscn9186.jpg

Última edición:

Tonix

Forero Experto
Queda muy chulo Callinas...
y las barras te venían de serie,o las has puesto del Kaiteki ?

callinas

Forero Activo
Lá capacidade eres de 330 o 380 litros , no lo sei bien. Me an dicho que la capacidad de catalogo nem sempre eres la real. Pues, eres una thule spirit 780.
Las barras son unas athera, las compre después. Las de mitshubishi, son las aero bar de thule.

Última edición:

JOTASX

Forero Experto
Queda cojonuda, callinas . Dime una cosa, lo de ponerla descentrada e el techo ¿es para facilitar la carga/descarga? o se quita para cargarla ??.

Sds.

callinas

Forero Activo
Queda cojonuda, callinas . Dime una cosa, lo de ponerla descentrada e el techo ¿es para facilitar la carga/descarga? o se quita para cargarla ??.

Sds.

Eres para facilitar lá carga/descarga, e también eres para poder poner el porta bici. Pues, la puedes quitar para cargar/descargar, pero puede ser un poquito dificil, soló la caja pesa 18 kg.

Una vez en marcha ¿hace mucho ruido ? porque tiene una forma que parece que no.....
Saludos
No hace ruído una vez en marcha. Solo debes viajar a 120 km/h pero já viajei a 140 km/h sin poblemas.
A los 110 km/h sientes um poquito de ruido, mui parecido a lo que sientes se hay mui vento.

Última edición:

Joao Carlos

Nuevo Forero
Está porreiraço callinas. mas isso vale uma pipa de massa pelo que dizes. andaste a recolher algum tipo de informaçao a respeito da caixa ou foste por intuiçao? eu ja comprei as barras da mitsubishi, agora tenho que comprar a caixa, mas ainda nao sei bem por que tipo me devo decantar. vou fazer umas duas ou 3 viagens por ano mas sao de portugal a inglaterra, uns 2300km pa cada lado. se compro alguma coisa rasca que nao seja suficientemente aerodinâmica sou capaz de ter prejuizos consideraveis nao so no consumo mas tb em termos de ruido, que o isolamento do carro, deixa mt q desejar comparado com o golf da minha patroa. um abraço

callinas

Forero Activo
A caixa é cara porque é da thule e modelo caro. Comprei esse modelo para o carro ficar com menos 2 metros de altura, para entrar no shopping. O carro ficou com 1,95 metros . Compras caixas bem mais baratas que a da thule. No meu caso ando a 160 km/h sem problema, embora so seja recomendado andar a 120 km/h

"