Robo

Lion Heart

Forero Experto
Bueno, al menos y después del estropicio, si no te cuesta dinero, el disgusto es más digerible. Me alegro.

pacguemon

Forero Activo
Es verdad es que el desgaste de los frenos, caja de cambios, neumáticos y todo lo demas deprecia mucho el NAVEGADOR, es que tienen mas morro......., oye que me alegro de tu buen "curriculum" y que te den toda la pasta para uno nuevo....saludos

6

628293

Guest
Nos gustara o no, pero la depreciacion es algo que afecta a todo ....si, incluido el navegador de mitsu, solo con mirar ebay, segundamano, milanuncios, etc...se pueden ver la cantidad de navegadores originales de cualquier marca y a que precios se venden, mejor no pregunteis por la depreciacion del coche a los 3 meses de tenerlo....por poner un ejemplo

twins

Forero Experto
Menos mal que todo se ha solucionado bien.
Un saludó.

ninjari

Forero Experto
Ya se podían amarrar a "la depreciación" esa también a la hora de pasar la minuta.... grrrrrrrrr.... grrrrrrrr

007ASX

Forero Experto
Estupendo que todo se ha solucionado a tu favor, me alegro mucho.

Ahora una pregunta indiscreta ¿Que no tienes activada la ALARMA que trae de serie el coche?

Tonix

Forero Experto
Bueno por lo menos se han estirado...pero por qué lo han hecho?
Porque según sus datos eres un cliente con el que ganan dinero (negocio..la pela es la pela) si no fuera así ,otro gallo cantaría :)
Lo que está claro que yo no aseguro mi chinorri...si me lo levantan mala suerte... que valore el seguro lo que vale la radio original que es la que llevamos todos..no? :cool: que según los precios oficiales de Mitsu no será moco de pavo....

"