Huesi
Forero Experto
jajaja, querido compi, te voy a poner el "me gusta" porque me encanta ponértelo, ya lo sabes, no me cuesta absolutamente nada encontrar motivo para tal cosa!! ...pero en esta ocasión... no puedo acompañarte en el criterio y me amarraré a la de "para gustos colores y modelos de coches"!!
La estética del Yeti a mi si me mola, es un coche raro, inusual y con una apariencia que creo afrontará muy bien el paso del tiempo, se han mojado en el diseño exterior y me parece algo a valorar, de hecho siempre que veo uno, irremediablemente me doy la vuelta para verlo pasar, fuera aparte de ese detalle lo único que me hace una gracia especial de ese coche es la banqueta trasera, que la tiene resuelta estupendísimamente y le da una versatilidad de carga que lamentablemente el nuestro no tiene, ahí, en ese aspecto, nos da "un baño", aunque no han inventado nada ahí, la de mi Scenic de hace 15 años, era igual!!, por lo demás ASX a fuego por los 300000 motivos restantes!!! El ASX me mola un quintal... los otros... solo me parecen... coches!!
Pues a mi el Yeti me parece más feo que un pie, parece una furgoneta más que un Suv, pero vamos, como siempre es cuestión de gustos, y es una pena que no tenga un mejor diseño, porque me parece un buen coche, para el que busque funcionalidad y buen precio es un buen coche.