Revisiones y sus precios

Russibic

Forero Experto
Buenas, ya no tengo garantía porque el coche hará 6 años en Marzo así que, con los precios de MITSUBISHI, lo llevé a las revisiones oficiales durante los 4 primeros años y me atizaron pero bien, desde entonces lo hago en NORAUTO y me sellan el libro cosa que en el taller de confianza no hacen; en mi caso lo necesito tener sellado ya que tengo un seguro mecánico con el RACE y te piden ese requisito para poder aplicarlo en caso de avería, si no fuera por eso, ni siquiera haría la revisión anual, tengo coche de empresa y al ASX no le hago mas de 7 u 8mil km. al año por lo que perfectamente podría hacerla cada 2 años.....
Salu2.
Osea, el seguro te tiene atado)))
Si fuera la suegra, lo comprendería, que toca aguantar... ))) pero un seguro... tu hermano, eres mazojista )))))))))))

jose antonio

Forero Activo
Osea, el seguro te tiene atado)))
Si fuera la suegra, lo comprendería, que toca aguantar... ))) pero un seguro... tu hermano, eres mazojista )))))))))))
A las buenas.
No es así exactamente.......
Soy socio del RACE desde hace más de 30 años y una de las ventajas que incluye en el precio es el seguro mecánico, hace unos años se me averió el catalizador de un PEUGEOT 307 y me pagaron el 80% de la factura, eso sí, tuvo que ser el concesionario oficial pero creo que merece la pena.
Salu2

Russibic

Forero Experto
A las buenas.
No es así exactamente.......
Soy socio del RACE desde hace más de 30 años y una de las ventajas que incluye en el precio es el seguro mecánico, hace unos años se me averió el catalizador de un PEUGEOT 307 y me pagaron el 80% de la factura, eso sí, tuvo que ser el concesionario oficial pero creo que merece la pena.
Salu2
Viendolo asi...
En fin. Todo es hacer cuentas, pero si da doble teanquilidad)

Josemalaga

Forero Activo
Hola buenas ,algún taller en Madrid para llevar a revisión el ASX gasolina, yo normalmente la pasaba en. Concesionario en Algeciras por 240 euros pero está 4 revisión me ha pillado en Madrid y es una locura el precio, así que lo llevaré a algún taller fuera de concesionarios

Russibic

Forero Experto

Paquito66

Forero Activo
Dónde ha sido ese "regalo" de revisión, a mi por la misma, la de los 6 años y eso que sólo tengo 40.000km. en la comunidad de Madrid, me han presupuestado 750€ en una, 660€. en otra y en Ávila, 420€. así que, no me parece tan descabellado, yo al final la haré en NORAUTO, ya he hecho la de los 4 y la de los 5 y la diferencia de precio es considerable, por la de los 6 años, me han presupuestado 320€.
Salu2
Para algunas cosas, como pastillas de freno, discos, correas, etc., prefiero ir al concesionario. Pero para cosas más ordinarias como el aceite, filtros, neumáticos, batería... toda la vida en Norauto o similares y muy bien, sin ningún problema.

"