Revisión a los 7000 kms

enciam

Forero Activo
Hola,

Tengo un par de preguntas sobre está revisión de cortesía.

Yo compré el coche en Guadalajara pero vivo en Lleida, el caso es que le pregunte al comercial sobre esta revisión y me dijo que no era necesaria. ¿Como lo veis? ¿Sellan el libro de garantías en esta revisión? ¿Podría tener algún problema por no pasarla? Supongo que si me presento en el concesionario de Lleida me dirán que me vaya a Guadalajara. ¿Los que habeís comprado el coche fuera de vuestra zona que habéis hecho?

Disculpad la cantidad de preguntas :)

Saludos,

ARBY

Forero Activo
Hola,

Tengo un par de preguntas sobre está revisión de cortesía.

Yo compré el coche en Guadalajara pero vivo en Lleida, el caso es que le pregunte al comercial sobre esta revisión y me dijo que no era necesaria. ¿Como lo veis? ¿Sellan el libro de garantías en esta revisión? ¿Podría tener algún problema por no pasarla? Supongo que si me presento en el concesionario de Lleida me dirán que me vaya a Guadalajara. ¿Los que habeís comprado el coche fuera de vuestra zona que habéis hecho?

Disculpad la cantidad de preguntas :)

Saludos,

Yo acabo de comprar el coche y nadie me dijo nada de revisión a los 7000 kms. 15000 kms o 12 meses.

CHANCAPALMA

Forero Activo
yo también he comprado hace unos meses y solo me comentaron que la revisión a los 20.000 km o al año... será cortesía del conce!! preguntaré aprovechando que tengo que llevarlo a que miren al grillo que tengo en el volante y el chirrido del freno... un saludo!!

enciam

Forero Activo
Más que nada me preocupaba que no me faltase algún sello de la garantía, por lo que decís no parece.

Lion Heart

Forero Experto
A mi tampoco me comentaron en su día que había que pasar esa revisión, además de ser la primera vez que leo algo parecido. Creo que deberías despreocuparte, ya que nadie ha referido problemas por ello.

seven

Moderador
Miembro del equipo
esta revision es un tema de marketing propio del concesionario, una forma de recordarte que están ahí para cuidarte y que se preocupan de tu coche. La citroen manda hacer la primera revision de los 3500 km y alguna veces cae algo para ellos, mi hermana cuando se compró su C3, al hacer esa revision le dijeron que le faltaba liquido del limpia y un par de tapones de las valvulas, algo que a todas luces afecta muchiiiiisimo a la seguridad vial.

"