Revisión 15000 pasada...

Kevinchuca

Nuevo Forero
Buenas! He pasado la revisión de los 15000 esta tarde marcando ya 15423 km. Lo primero, la dolorosa, 189 euros, con descuento del 20% incluido en el aceite. Han cambiado aceite, filtro aceite y filtro de polen. Me han añadido líquido limpiaparabrisas y, sobre todo, me han mirado lo de la reprogramación con resultado de que no hay que hacerle na´de´na.

Así que nada, según el display del cuadro tengo que volver a pasar revisión dentro de 14600 km o 19 meses (¿¿¿????). Lo de los 14600 vale, los de los 19 meses??????? jejeje. La verdad es que el reseteo del intervalo de servicios, lo hacen desde el ordenador, así que no se por que pone esos 19 meses en lugar de 12.

Más cosas, le he comentado lo del ruido que me hace de vez en cuando el volante, me ha tocado algo detrás del mismo y ya no lo hace (al menos de momento) y...poco más.

Ahora lo curioso. He llegado a la cochera, lo dejo al ralentí un rato para ver el vano motor, por si habían tocado algo y tal...y de repente, se acelera el solito a unas 1200-1500 rpm, está así unos 20-25 segundos, se vuelve a su régimen normal del ralentí de 650 rpm y ahí se ha quedado. Supongo que eso ha sido un aprendizaje de inyección, no?

En fin, a disfrutar otros 15000 km antes de volver al taller, jejeje. El coche me lo dieron el 15 de junio, así que lleva buen ritmo!
Perdón, ahora si se entiende....que aquí en Catalunya no está por menos de 250 euros....

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues muy buen precio miguel, supongo que gracias a lo que dices de los descuentos, porque a mi me salió un 20% + caro que a ti, sin descuentos, claro:mad:

aesex

Forero Activo
Pues muy buen precio miguel, supongo que gracias a lo que dices de los descuentos, porque a mi me salió un 20% + caro que a ti, sin descuentos, claro:mad:

A mi me dieron un papel, supongo que a Miguel también, para que en la siguiente revisión el descuento sea del 25%, después del 30 y así hasta el 40%. Lo tengo bien guardado para que no se me olvide presentarlo en las siguientes revisiones.

miguelamm

Forero Experto
A mi me dieron un papel, supongo que a Miguel también, para que en la siguiente revisión el descuento sea del 25%, después del 30 y así hasta el 40%. Lo tengo bien guardado para que no se me olvide presentarlo en las siguientes revisiones.

Jodo, pues no, a mi no me han dado tal papel. El descuento del 20% solo ha sido en el aceite.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

X51

Forero Activo
Hola, solamente hacen el descuento en el aceite, en lo demás nada al menos eso es lo que
me dijeron.

"