REVISIÓN 15.000 en CATALUÑA 732,83 €

Manu_Huelva

Forero Experto
Gracias Sanz.
He estado este jueves por el conce de Granollers, y todo muy bien.
Me han hecho un aprendizaje (no era necesario pero me apetecía para comparar) y he preguntado un par de cosillas más que ya comentaré en cuanto respondan.
La verdad, muy bien.
Un saludo!

Pues a mi no me han hecho ningún aprendizaje todavía...

Explícame algo porfa.

Salduos

pacguemon

Forero Activo
Caro...pero ¿quien esta barato hoy en dia?, todos los concesionarios oficiales son caros no cariiisimos, pero bueno, nos estamos acostumbrando.
La verdad que cuando vi el precio me acojone, pero al ver que has metido algun que otro "extra", pues ya se ve mas normal.
Saludos

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola a tod@s
Si habéis leído las últimas notas veréis que queremos organizar una salida, haber si nos animamos todos a ello

Salu2

PD de todas formas DOC nuestro desayuno está en pie. DESAYUNO no comida del mediodía, OK cuando te vaya bien me lo dices y quedamos.
Da igual, aunque solo sea un café, aceptaré encantado Sanz!
Saludos!

Huesi

Forero Experto
;):DDoc tu dirás día y hora, yo no tengo problema, al ser funcionario puedo a cualquier hora y día

Sanz! No digas eso que luego os quejais los funcionarios de que teneis mala fama ;) , basta con que digas que puedes cuando sea, lo de especificar que eres funcionario es indiferente, pero si lo dices asi parece que estes diciendo:

Como soy funcionario me escaqueo cuando quiero del trabajo... y luego la gente os tiene el cariño y aprecio que ya sabes :)

Saludos y que lo paseis muy bien, pena que no me pille cerca.

SanzMilá

Forero Experto
HUESI, funcionario JUBILADO, ahora suena mejor, tego todo el día para mirar la varilla del aceite jejejejeje

Salu2

"