Es del año 2016, tiene 60.000km y está inmaculado,libro de revisiones, histórico de mantenimientos (ha pasado un par de campañas) y el vehículo se ha vendido y ha ido siempre al mismo concesionario, que además es de la zona, de momento se le han hecho 1.500km controlando el nivel de aceite y no se ha movido, las regeneraciones tampoco se han notado.
El motor tiene una muy buena respuesta, es cómodo y mi mujer (es para ella) está cómoda con él. Estos días lo pude probar en nieve (con neumáticos de invierno) y tracciona francamente bien (control de tracción desactivado y 4wd auto). Se utilizará diariamente para desplazamientos por autovía, y poca ciudad, alternando con viajes largos una o dos veces al mes.
Por supuesto iré contando la experiencia en cuanto a fiabilidad según vaya cumpliendo km, se le harán 30-35.000 al año.
en 8 meses 90000 kms? pero vives en el coche???? yo en 11 años llevo 128000 kms... a ti las gasolineras te harán un monumento
menos mal que lo dices, yo ya estaba flipando!!!!Lo compró de segunda mano con 60.000 Km.
Señoresssssssss.
Saludos desde Canary Island.
este fallo ya se ha reportado varias veces en el foro, es por desgracia una averia muy común entre los TD, a los dos mercedes de mi curro tambien les ha pasadoSe actualiza, primera avería. Con 100.000 y pocos km.
Ésta semana ha ido al taller por una grieta en una de las tuberías de goma del intercooler, ésto provocaba pérdida de potencia y finalmente testigo amarillo en el cuadro. En un gesto de honestidad por su parte, el concesionario me ha confirmado que no es la primera que ven agrietada, e imagino que tampoco será la última.
En fin, que lo más grave sea ésto.