Regeneraciones y nivel de aceite

Zoidberg

Forero Experto
Bueno pues con 4040 kms el nivel de aceite esta entre el máximo y el mínimo (ver foto). Por lo que parece en los modelos 2015 el tema está resuelto. Yo solo he notado la primera regeneración a los 440kms ninguna mas.

Otro con el aceite prefecto. Pero aviso que lo mejor es sacar, limpiar, meter y volver a sacar.
A los cachondos del foro les aviso que este método únicamente es efectivo para medir el nivel de aceite.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno pues con 4040 kms el nivel de aceite esta entre el máximo y el mínimo (ver foto). Por lo que parece en los modelos 2015 el tema está resuelto. Yo solo he notado la primera regeneración a los 440kms ninguna mas.

Hola a todos. Por mi parte llevo 3400km. Hoy miré el nivel de aceite después de un mes que lo cogí. Os paso foto haber que opináis. Al sacar la varilla por primera vez me di cuenta que estava algo manchada en la parte superior de de la varilla. Supongo k será debido a alguna regeneración. Ver el archivo adjunto 13360

...sois mis dioses!!!:'(

007ASX

Forero Experto
Otro con el aceite prefecto. Pero aviso que lo mejor es sacar, limpiar, meter y volver a sacar.
A los cachondos del foro les aviso que este método únicamente es efectivo para medir el nivel de aceite.

:D:D:D;):evil:

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Jo**r!! y cómo limpio yo ahora la cesta de la freidora???

"