Regalo de reyes

cortsan

Forero Activo
Hola a todos.

Como envidio a la esposa de cortsan. Una mujer que regala cosas de coche se merece estar en lo más alto del Olimpo de las mujeres. Un hurra por tu esposa, ¡¡¡quiero una igual¡¡¡.

Mi cordial saludo y a disfrutarlas, me refiero a las alfombrillas.

Jejej!!!, la verdad que no me puedo quejar...se lo nombré hace tiempo y va y lo clava...ahora el coche huele a alfombras nuevas...jejej...
Un saludo y enhorabuena por la remozado de tu coche...

cortsan

Forero Activo
¡Ole y ole por Cortsan! ¡Qué suerte tío! Tendré que preguntar cuanto valen esas alfombras de goma, pues las que yo tengo no son las originales (y no cubren todo el suelo como debería ser).
Saludos.

Gracias Miasx!, pues yo en su momento pedí precios y costaban 55 euracos...píllalas por que quedan muy guapas y fáciles de limpiar...
Saludos!

cortsan

Forero Activo
A mi me han traido algo de ropa, pero estaba interesado en tintar las lunas de mi asx. Al final no he hecho nada, pero tampoco lo tengo descartado. ¿Alguna recomendacion de a donde puedo llevarlo?

Josebair, yo he preguntado en la casa y por unos 200 pavos las tienes de la tonalidad que quieras y con la garantía que te dan ellos,no es mala opción, seguramente te las den mas baratas poray, pero no se, alomejor te quedas mas tranquilo montándotelas ellos...
Saludos!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues a mi ropa...cosa que me encanta porque me gusta ir como un pincel jeje:cool:
Para nuevos accesorios del asx habrá que esperar a mi cumple en agosto............

ASX82

Forero Activo
Jo pos a mí no me han regalado nada pal coche, pero de las cosas que me regalaron para mí no me puedo quejar :p

"