Eso no es una mala propuesta, el único inconveniente que le veo es explicar el croquis del siniestro.
Te noto raro Zoid... no sé... te has lavado el cabello quizás?
O es el Iranzo Coiffeur effet?
que pena.. si es que las columnas se mueven hacia nosotros.. sera magia?
Me he hecho DJ
cagoentoooquesemeneaa !! ayer reventé el espejo exterior derecho con mi querida columna..se ha salvado el espejo y la tapa ,brrrr.....
subiendo el volumen de la radio cuando marcó Cristiano....me olvidé que estaba aparcando,jaaajajaja.....
Cuando me lo den subo un brico que pienso hacerle a la dichosa columna del parkin, no llegando al nivel de Doc (que es un maquina) sino a lo sencillo y necesitaremos:
- Gomaspuma
- Cinta Aislante
Señores, me han mandado la foto del taller, que ya puedo pasar a buscarlo. Ha quedado, segun la foto, nikelado mi negrito. Adjunto foto
Menos mal porque llevo una semana fatal. No me debería afectar tanto que solo es un coche y se arregla, pero joder con lo que yo lo cuido... pero no puede ser, pues me ha ocasionado discusiones con la parienta, y realmente es lo peor que puedo hacer.
Un saludo y gracias a todos! Ver el archivo adjunto 4904
Tiene buena pinta
El dedo es que ya puedes ir al cajero????
Eso si que es express un ole por el taller
Pd: cuando lo recojas diles que si te pueden dar algo para disimular el bajo un poco de regenerador de plasticos o algo rapidito