Chasssssss, que malooooJoer .. Guaci ... Que antigua !!. El mío lleva matrícula y , cuando lo miro por detrás ... se que es el mío.je,je. Ver el archivo adjunto 850
Lo que es un timo es que te pongan en la placa en matrícula el concesionario, publicidad gratuíta......
Lo que es un timo es que te pongan en la placa en matrícula el concesionario, publicidad gratuíta......
Eso digo yo que si quieren publicidad que la paguen. Con la publicidad gratuita que les hacemos durante la vida del coche tenemos derecho a que nos regalen la rueda de repuesto. jjajajajLo que es un timo es que te pongan en la placa en matrícula el concesionario, publicidad gratuíta......
Yo estoy con lo de no hacerpublicidad del conce. alguien sabe si es sencillo y cómo quitar los remaches de la placa para eliminar la publi?
Por qué quieres quitar la matrícula?
No puedes pintar con aerosol la publicidad para ocultarla?
También puedes pegarle un vinilo y queda perfecto.
No te recomiendo quitar la matrícula, caerán resto de los remaches dentro de la carrocería y tendrás grillos de por vida. Prefiero llevar la publicidad de un Puticlub a tener que soportar los ruiditos de los remaches contra la chapa...![]()