quiero plastificar mi asx...

elobey

Forero Experto
Si entras en la Web del enlace que tu mismo publicas y luego cambias donde pone ebay.de por ebay.es respetando todo lo demas igual sale la misma pagina pero en español. ejemplo (es el mismo enlace que tu publicas pero con el cambio de la de a es:
http://www.ebay.es/itm/Mitsubishi-K...884984394?pt=DE_Autoteile&hash=item25757e0a4a

hola compañeros, mirando un poco por internet (invento del diablo...) he visto varias cosas que me gustaria ponerle a mi asx, pero del idioma aleman estoy un poco pez....... y me preguntaba si podiais echarme una mano.

estaria interesado en la bandeja (cubeta) de plastico del maletero

como esta:
Mitsubishi Kofferraumwanne mit Anti ASX ab 2010 | eBay.

y unas alfombrillas de goma con relieve como estas:

Gummimatten/Gummi-Fußmatten Mitsubishi ASX 4tlg 2010-Heute | eBay.

que os parecen, habria que ver si las envian a españa.
gracias

Última edición:

elobey

Forero Experto
Yo cuando quiero buscar algo en Ebay, lo hago en la pagina internacional Ebay.com, donde existen muchos mas articulos y vendedores que en Ebay.es. Traduzco lo que estoy buscando al ingles, lo busco en Ebay.con y cuando lo encuentro, si no lo entiendo, lo paso a Ebay.es, este sistema es muy eficaz para la busqueda en el mercado oriental, China, Taiwan, Corea, Hong Kong, india etc. etc., luego espurgo las busquedas con los parametros que me interesan, compra directa, libre de portes, precios o cualquier otro. Espero te sirva de ayuda. un saludo.

Si entras en la Web del enlace que tu mismo publicas y luego cambias donde pone ebay.de por ebay.es respetando todo lo demas igual sale la misma pagina pero en español. ejemplo (es el mismo enlace que tu publicas pero con el cambio de la de a es:
http://www.ebay.es/itm/Mitsubishi-K...884984394?pt=DE_Autoteile&hash=item25757e0a4a

smeagol

Forero Activo
convencido!mañana hago el pedido sin falta! Desde el móvil no veo bien las fotos,pero los protectores de los bajos de las puertas,de que color son y donde los pillaste?

Bond200

Nuevo Forero
los bajos de las puertas son plata, es una accesorio original de Mitsu, igual que la carcasa del retrovisor.

smeagol

Forero Activo
alguien me ayuda con la compra.......
no es que no lo entienda (que con el traductor me apaño) pero es a la hora de realizar el pago, que no quiero poner mi numero de cuenta ni de tarjeta y el banco no me permite generar una tarjeta virtual hasta el 10 de diciembre(que esta es la forma con la que lo hacia antes)
gracias

Zoidberg

Forero Experto
Si lo haces por Paypal, es pago seguro y sólo les das el número de tarjeta a ellos. También permiten hacer recargas si no quieres que te lo pasen al banco directamente.
Una vez te sacas la cuenta es un no parar de comprar...

smeagol

Forero Activo
si cuenta en paypal tengo(a ver si me acuerdo de cual jejejeje) pero lo de dar el numero de tarjeta..... llamame anticuado, pero no me gusta(ultimamente han robado datos de multiples "grandes" empresas de informatica.....

Zoidberg

Forero Experto
Pero tu cuenta Paypal estará asociada a una cuenta de banco o a una tarjeta.
Cuando pagas a través de Paypal no hace falta dar más datos que la cuenta y la clave, sin números de tarjeta.

¿Alguien ha probado la Paysafecard?

Eder

Forero Experto
Pues yo lo tengo tan sencillo como:
Ir al banco y solicitar una tarjeta virtual, en la cual recargas el dinero que vas a gastar y no esta vinculada a ninguna cuenta personal.
Con el nº de esa tarjeta virtual, te creas una cuenta Paypal y .... a comprar.
¿No lo haceis vosotros así?. Creo que es la forma mas cómoda y menos arriesgada. En el peor de los casos, que te tangen la pasta de la cuenta, solo podrán tangarte lo que tengas de saldo en esa tarjeta virtual, que por lo general será muy poco.

JOTASX

Forero Experto
Pues yo lo tengo tan sencillo como:
Ir al banco y solicitar una tarjeta virtual, en la cual recargas el dinero que vas a gastar y no esta vinculada a ninguna cuenta personal.
Con el nº de esa tarjeta virtual, te creas una cuenta Paypal y .... a comprar.
¿No lo haceis vosotros así?. Creo que es la forma mas cómoda y menos arriesgada. En el peor de los casos, que te tangen la pasta de la cuenta, solo podrán tangarte lo que tengas de saldo en esa tarjeta virtual, que por lo general será muy poco.

Así lo hago yo desde hace años .. creo que es lo mas seguro.

Sds.

smeagol

Forero Activo
es lo mismo que hacia yo pero sin tener que ir al banco, desde la banca on line creaba una tarjeta virtual, pero ahora hasta 10 diciembre no esta activo

Santi

Forero Activo
Acabo de comprar la bandeja cubremaletero, gracias a todos por la información. Ya os contaré cuando llegue.

Saludos

rul

Forero Activo
la bandeja cubremaletero es una muy buena compra. yo la llevo desde el primer dia y la base del maletero esta como el primer dia. la sacas le das un manguerazo y limpia y si se mancha un poco de fairy jeje

Zoidberg

Forero Experto
A mí me molan las de Weathertech, pero son una pasta considerable. Las alfombrillas también.

"