hola mi nombre es Manuel, Tengo un Eclipse Cross modelo Motion 150 T manual tiene un año y 23.000 kilometros,deciros que muy contento con el ,lo que le veo que tiene consumos altos,Saludos
Bienvenido al foro.Buenos días, me acabo de unir al Foro Eclipse, es lo que tiene estar confinado, que encuentras de todo, ya estuve en un foro del Grandis con poco éxito, las ventas del Grandis también tuvieron poco éxito, pese a ser un coche magnifico (15 años lo tuve), y espero que el Eclipse se vea más reforzado, tengo el Eclipse Kaiteki Diesel, y he votado, salud y saludos para todos. (Si la presentación no era aquí mis disculpas)
Buenos días, me acabo de unir al Foro Eclipse, es lo que tiene estar confinado, que encuentras de todo, ya estuve en un foro del Grandis con poco éxito, las ventas del Grandis también tuvieron poco éxito, pese a ser un coche magnifico (15 años lo tuve), y espero que el Eclipse se vea más reforzado, tengo el Eclipse Kaiteki Diesel, y he votado, salud y saludos para todos. (Si la presentación no era aquí mis disculpas)
Bienvenido.Buenos días, me acabo de unir al Foro Eclipse, es lo que tiene estar confinado, que encuentras de todo, ya estuve en un foro del Grandis con poco éxito, las ventas del Grandis también tuvieron poco éxito, pese a ser un coche magnifico (15 años lo tuve), y espero que el Eclipse se vea más reforzado, tengo el Eclipse Kaiteki Diesel, y he votado, salud y saludos para todos. (Si la presentación no era aquí mis disculpas)
hola mi nombre es Manuel, Tengo un Eclipse Cross modelo Motion 150 T manual tiene un año y 23.000 kilometros,deciros que muy contento con el ,lo que le veo que tiene consumos altos,Saludos
Mitsubishi Eclipse Cross Motion 150T 120kw circulando por Bilbao desde el 22 de mayo.
Un saludo a todos
Mitsubishi Eclipse Cross Motion 150T 120kw circulando por Bilbao desde el 22 de mayo.
Un saludo a todos
Como que es modelo 2018,que te lo vendieron más barato,o te están engañando?Buenos días, hace un par de semanas me entregaron el Eclipse Cross Kaiteki automático Gasolina.
Y pensaba que sería un modelo nuevo, pero parece que es del 2018.
Todavía estoy en fase de aprendizaje y adaptación.
Espero poder aportar alguna cosa.
Saludos.
Es que es para cantarles las cuarenta,porque te pierdes entre otras cosas la lectura de señalesPues no tengo ni idea: 30.500 €. Pero hubiera pagado algo más por un modelo actualizado.
Pero me da coraje que no me lo dijeran,
Que te lo vendieron como km 0?Buenos días, hace un par de semanas me entregaron el Eclipse Cross Kaiteki automático Gasolina.
Y pensaba que sería un modelo nuevo, pero parece que es del 2018.
Todavía estoy en fase de aprendizaje y adaptación.
Espero poder aportar alguna cosa.
Saludos.
Entonces te metieron un embolado,tenían que haberte dicho que no era una versión actual,para que tú decidieras.No.
Apenas tenía 3 Km