MONICA LOPEZ
Forero Activo
Yo creo que aciertas, y encima blanco como el mío . El asx 2013 no parece que vaya a traer grandes novedades, las fotos ya circulan por internet.
No te olvides de hacerte el interesado y decirle al comercial que te enseñe el motor y ver que el alternador tiene un puntito azul...
??? que ventajas tiene o a que te refieres?
Saludos...
Hola amigos
de vez en cuando algunos compañeros del foro dicen sobre el tema del color de nuestros coches, dicen que el negro es un color "guarro"...... iba a contestar, pero no merece la pena
Gracias por responder. Lo que decis es k lleva 1 año y medio en stock es k lleva ese tiempo parado no? Eso es muy malo? A mi me estan haciendo un descuento de 2000€ entregando mi coche y otros 1000€ por minusvalia (k es el impuesto de matriculacion). Y si, es kilometro 0.
Por un lado lo veo bien, puesto k el Kaiteki 2wd me sale por 23.400, y haciendo numeros me sale el MMCS por 900€, el 4x4 otros 900€ y el techo panoramico 900 €. 900x3= 2.700 + 23.400= 26.100€ que es el precio k me piden.
Ahora mismo tengo la cabeza hecha un cacao .
La pintura negra es mas sucia que cualkiera no? y el seguro me saldria mas caro no? A mi tambien me gusta mas el blanco... pero puff k lio.
Me espero a final de año a k salga el modelo nuevo? o incluso hagan mas ofertas por el modelo antiguo? jajaja
Saludos...
PD: tengo un problema añadido a todo esto. Soy de naturaleza indecisa XD
jajaj, creo k el lunes voy a al concesionario a encargarlo, que ganas tengo.
Kaiteki 12 4wd blanco
saludos...
El kaiteki 4WD, 11.5, desde mi punto de vista, es el mejor modelo de ASX.
No te lo pienses más.
jajaj, creo k el lunes voy a al concesionario a encargarlo, que ganas tengo.
Kaiteki 12 4wd blanco
saludos...
??? que ventajas tiene o a que te refieres?
Saludos...