Problemon colocando las luces de dia led

vjcortes

Nuevo Forero
yo lo saque asi , con un destonillador fino , le curve algo la punta y desde el otro agujero presione hacia afuera y salio bien , la verdad es que las bombillas de deal extreme son muy malas , se despegan con nada , no se pueden forzar o se rompen , asi que cuidadin , no desesperes , tenias que ver la cara que se me quedo a mi cuando me paso , que mal , menos mal que la saque , pero al final quedan chulas , suerte amigo

jsl230

Forero Experto
Pues la he liado parda... Al intentar dar el cuarto de vuelta a la bombilla me he quedado con el conector en la mano i la bombilla encajada dentro sin poder quitarla. Esta bien encajada !!

Solo veo la posibilidad si se pudiese desmontar el plaastco transparente del frontal para empujarla hacia fuera.

Ha quedado como un tapon de corcho en una botella

Que puedo hacer???

Goiat y si quitas los 2 tornillos torx y pasas de vueltas y de forzarla. Seguro que si quitas la pieza que va con los tornillos sale sin problemas.

Suerte.

Eder

Forero Experto
A mí me pasó lo mismo pero logré sacarla yá que las habia limado previamente. Ese ha sido tu problema, que hay que rebajar la zona donde no entra para evitar ésto e ir probando con cuidado hasta que entre bien. (tomad nota los demás, pero no tengais miedo).
De todas formas, la solución que te ha dado vjcortes de empujar la bombilla desde el hueco de la antiniebla, creo que es la mejor solución.
Suerte y yá nos contarás.
Un saludo.

goiat

Forero Activo
Gracias a todos por los consejos!!!

Al final ayer por la tarde no pude volver a probar de sacarla... tuvimos una urgencia con un caballo y estuve liado hasta la madrugada. Esta tarde cuando termine del curro intentaré lo de aprovechar el agujero del antiniebla, me parece la mejor opción sobretodo para un manazas como yo!

Ya la habia limado y estaba haciendo pruebas a ver si tenia que limar más cuando por impaciencia en vez de darle otra lijada intenté forzar un poco porque ya casi estaba y mira....

lo dicho, en cuanto lo consiga os informo

Gracias de nuevo!

cortsan

Forero Activo
Ánimo, ya verás que al final las sacas de una u otra forma y cuando las tengas puestas te olvidarás de esta pequeña pesadilla, vale la pena...

rul

Forero Activo
tranquilo goiat, que con los consejos que te han dado los compañeros, ya veras como saldra. sobretodo con tranquilidad jeje

anjibal

Forero Experto
Pues yo no recuerdo bien el foco, pero que las soluciones que te han dado son posibles. Como la bombilla te la has cargado lo mejor es lo que te decía erpintaor clava dos tornillos y los usas como si fuesen las patillas para darle la vuelta y a unas malas tendrás que coger un taladro hacerle un buen agujero y luego metiendo los alicates por el mismo le das la vuelta.
En fin no te rindas que estos son gajes del oficio de bricomaniaco jajajja jajajaja

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo no recuerdo bien el foco, pero que las soluciones que te han dado son posibles. Como la bombilla te la has cargado lo mejor es lo que te decía erpintaor clava dos tornillos y los usas como si fuesen las patillas para darle la vuelta y a unas malas tendrás que coger un taladro hacerle un buen agujero y luego metiendo los alicates por el mismo le das la vuelta.
En fin no te rindas que estos son gajes del oficio de bricomaniaco jajajja jajajaja
No tengo claro que se haya cargado la bombilla. Sino más bien, está metida ha presión y no puede quitarla.

rul

Forero Activo
yo mas bien probaria lo del destornillador por el otro agujero. asi si sale bien, puede que pueda seguir usando esa bombilla

kur

Forero Activo
Madre mia, DOC necesito unas pastillas de tranquilina y otras para los canguelos.
Turula tu tambien quieres?

Salud.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Que no, hombre.

La clave está en limar la base circular y fundamentalmente... NO FORZAR LA BOMBILLA!

Si vemos que no entra fácil, a quitarla y limar más. No tiene más secretos.

turula

Forero Activo
Mandame unos tranquimasin de esos a mi tambien. Por
curiosidad cuales dan mas lata a la hora de poner? Las de dia o las de posicion?

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Mandame unos tranquimasin de esos a mi tambien. Por
curiosidad cuales dan mas lata a la hora de poner? Las de dia o las de posicion?
Sin dudarlo las de posición, porque se hace sin ver.

Las de día, las cambian un niño de 10 años... :eek:

JOTASX

Forero Experto
Vaya mala suerte goiat !!. con todo lo que he leído, seguro que, probando, la sacarás sin problemas.:eek:

No creo que hay que tener miedo, ha sido solo mala suerte.

Sds.

jsl230

Forero Experto
Esa es la clave para no tener problemas....

Eso y ponerlas quitando la pieza que sujetan los 2 tornillos torx, así no hay posibilidad de forzar nada y hace todo mucho más sencillo. Que le den al cuarto de vuelta, se fijan directamente en su posición.

erpintaor

Forero Experto
si asi es, es mucho mas fiable, ademas de usar las toricas que vienen con las lamparas de serie,se sacan de la lampara original
torica1.jpg
y se pone como si fuera un preservativo hasta hacer tope:rolleyes:

toricamontada.jpg

ahora veo claro lo del destornillador curvado y empujar hacia afuera, creo que lo que le pasa a goiat no es que se le encajara con el click sino se quedo pegada a la parabola
Saludos

goiat

Forero Activo
HURRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin la he podido quitar, medio empujando con un hierro doblado por el agujero de las antiniebla medio tirando con unos alicates de punta fina... aqui os presento el material utilizado... hehehe

IMG_20120327_192750.jpg

Sobretodo, para que no os pase esto.... LIMAD, LIMAD Y LIMAD MÁS!!!!!

"