Problemas del mundo del motor

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Los problemas frecuentes en el grupo reductor de las cajas automáticas de KIA/Hyundai

 
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Otro problema prematuro detectado en un Peugeot 2008 GT Line con apenas 25.000 kms

Bujía derretida, dañado el cilindro ...

 
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El problema de las regeneraciones

Mirad la zorrera que ha preparado un Jeep en plena regeneración. Y ni se te ocurra parar el motor

 

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El problema de la válvula EGR en la motorización diésel

 

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Problema de las cajas automáticas del grupo VAG (Volkswagen, Audi, Seat, Skoda ...)

Suelen ser cajas muy caras, complejas, con doble embrague, y que por su diseño algunas suelen sufrir averías muy costosas de reparar. Sobre todo en las DSG con embragues húmedos, donde al ir todo (electrónica (ECU), megatrónica, discos, etc) bañado por el aceite. Suele haber filtraciones del refrigerante del motor a través del intercambiador de calor - enfriador del aceite de la caja de cambios, al perforarse. Este intercambiador suele estar hecho en aluminio, y suele perforarse, y de ahí el traspaso de glicol (del refrigerante) al interior del hidráulico de la caja de cambios. Debido a las incidencias por este motivo, el grupo VAG se ha propuesto mejorar el sistema, que va desde rediseñar el intercambiador de calor - enfriador y hacerlo con un material más resistente.


Problema repetitivo en la DSG aut. de 7 velocidades de doble embrague húmedos en un VW Tiguan - sobrecalentamiento de la caja cuando se recorren 200 kms (coste 1.200 €)



Problema en una caja 0CK de un Audi



Problema en una caja 0B5 de un Audi Q5

embragues quemados -> viruta o restos del desgaste de los discos ha afectado también al cuerpo de válvulas (megatrónica) llenándolo de porquería.

 
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Problema motores 1000 TCE del grupo Renault - ruido 'a castañeo'

Como se explica en el video el problema de este ruido molesto se produce cuando se suelta el acelerador, y procede de la holgura que coge la varilla de descarga del turbo.

 

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Problema recurrente en la válvula EGR de los JAGUAR

 
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