El mío, Asx gasolina, tiene 4 años y 3 meses más:dogrun:
Me lo habrá hecho, éso de no arrancar a la primera, unas 5 veces, pero enseguida al segundo intento arranca con normalidad.
Me asusté la primera vez, pero luego me he dado cuenta que no tiene ninguna importancia.
Algunas pistas: mi coche duerme siempre en garaje y aquí en Canarias no hace tanto frío como en la península. O sea, que a los que le sucede no será por el frío.
Saludos
El mío con casi tres años y algo más de 51.000Km. también me lo ha hecho en tres o cuatro ocasiones. No le doy mayor importancia, dejo para un par de segundos y arranca perfectamente. Pueden ser los "duendes" que en todos sitios moran.
¿Estas hablando de que no se pone en marcha o de que no hace nada al accionar el arranque?, es que son dos cuestiones absolutamente diferentes, la primera es mas o menos normal según circunstancias y la segunda es totalmente anormal.
Yo como dices en segundo lugar, le doy al botón sin embrague hasta que sale en la pantalla "pisar embrague y pulsar start" osea.... la tercera va la vencidahola
como arrancais los gasolinos ? le dais a saco al botón hasta el fondo con el embrague apretado ? o le dais primero al botón sin embrague hasta que se apagan las luces y haga los reconocimientos y despues le dais al botón con el embrague apretado ?
No se si es lo mejor o no, yo solo lo presiono una vez con el embrague pisado . De todas formas tiene 2 semanas y unos 800 kms así que todo va a la primeraEn el mio no es necesario darle al embrague al arrancar, eso si, no es start&stop.
Se va acercando a los 3 años y no me ha dado ni un problema.
El mío funciona así desde hace 5 añosNo se si es lo mejor o no, yo solo lo presiono una vez con el embrague pisado . De todas formas tiene 2 semanas y unos 800 kms así que todo va a la primera