Problemas con la bateria

josep25

Nuevo Forero
OK entendido propietaria, pero muchas gracias por tus aportes PROFESIONALES también!!! jejeje

anjibal

Forero Experto
Im Presionante. Nuevamente cada día mas me sorprende la nula información que Mitsubishi aporta a los usuarios. Con lo facil que sería llamar a los usuarios e ir solucionando estos fallos y con mas motivo si saben perfectamente que números de bastidores son los afectados por una mala programación.
A lo mejor esta es la orden que Mitsubishi les da a sus franquicias y estos se lo pasan por el forro. Ya que también me sorprende que en el concesionario de Guacitara (si quiere que lo confirme) se llame a los clientes cuando hay actualizaciones. Pero tanto si esto es así como si no, entonces deberían tener mas control con lo que hacen sus representantes por que pueden estar siendo los verdaderos causantes de las bajas ventas.

Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Guacitara... te casarías conmigo?
clown.gif

josep25

Nuevo Forero
jooooeeeeeerrrrrr...... de la conejita de Playboy al altar????!!!! madre mia como estamos Doc!!! jejejeje

MILI69

Nuevo Forero
Me comenta un compañero del foro que esto pasaba en los modelos antiguos, mi coche lo compre en Agosto de este año, como se sabe si un coche es un modelo nuevo?.

josep25

Nuevo Forero
Creo que en la hoja que te dan cuando haces el pedido viene el modelo que es tu coche, por ejemplo el mio el 2011.5.

Eder

Forero Experto
Im Presionante. Nuevamente cada día mas me sorprende la nula información que Mitsubishi aporta a los usuarios. Con lo facil que sería llamar a los usuarios e ir solucionando estos fallos y con mas motivo si saben perfectamente que números de bastidores son los afectados por una mala programación.
A lo mejor esta es la orden que Mitsubishi les da a sus franquicias y estos se lo pasan por el forro. Ya que también me sorprende que en el concesionario de Guacitara (si quiere que lo confirme) se llame a los clientes cuando hay actualizaciones. Pero tanto si esto es así como si no, entonces deberían tener mas control con lo que hacen sus representantes por que pueden estar siendo los verdaderos causantes de las bajas ventas.

A lo mejor tenemos nosotros parte de culpa por no mandar un informe al SAT de Mitsubishi quejándonos del concesionario o taller que no nos dá un servicio ni un trato en condiciones.
Mitsubishi tenia que tomar cartas en el asunto y eliminar como concesionario todo el que está tirando por tierra su reputación y fama de fiable.

anjibal

Forero Experto
A lo mejor esta es la orden que Mitsubishi les da a sus franquicias y estos se lo pasan por el forro. Ya que también me sorprende que en el concesionario de Guacitara (si quiere que lo confirme) se llame a los clientes cuando hay actualizaciones.

No importa que me contestes Guacitara me contesto yo mismo.
La culpa no es de los concesionarios sino de la Marca, porque he recordado que en la circular interna que envió a los talleres sobre el problema de regeneraciones y AS&G (PQ-313-11), existe un apartado llamado "Solución de campo" donde dice textualmente: "Cuando exista queja por parte del cliente y confirmamos la anomalía..." .
Está claro que aunque tengan las soluciones no avisan a los clientes para solucionarlas aun conociendo exactamente en que series de fabricación se han producido. Quedando claro que no hay orden de que los concesionarios tengan que llamar a nadie.
Que algunos lo hagan por buena voluntad es de agradecer para sus clientes.
Esta es a mi entender una actitud irresponsable y rácana.

Última edición:

anjibal

Forero Experto
Una era esa de que se podían quedar las luces encendidas y te comía la batería (no vi nunca ningún caso), otra la famosa subida del nivel de aceite por encima de la x, otra el posible tironeo del motor entre 1.500 y 2.100 rpm, otra un posible ruido en motor por baja compresión (para esta estoy llamando a mis clientes). Estas campañas se solucionan con una simple repro, menos la del aceite que se cambia el aceite y a la arandela.

Estimada Guacitara no se si podrás... Pero, ¿podrías decirnos que vehículos se pueden ver afectados por este problema de ruido por baja compresión del aceite?. No se, si al igual que en la circular de Dpf y AS&G establecen también claramente que vehículos pueden verse afectados según la fecha de fabricación o modelo de motor.
Ya que Mitsubishi no va a llamar a nadie, ni desde nuestros concesionarios tampoco, quizás tu seas la única luz que nos puede guiar para solucionar nuestros problemas.
Si no puedes hacerlo en publico envíame un MP. Te lo agradeceré por que creo que mi coche hace ruido de más tb.

Última edición:
"