Mira Pisha, el ponerle el led, es un brico tan bonito, tan fácil y tan util, que me estoy pensando incluso ponérselo al mío que es de gasolina.
Efectivamente se ve hasta cuando lo intenta, mejor que el sentido arácnido
Jajajjajaja. Me meo.jajajaGran Jefe Ninja haber hablado por boca sabia, tú pequeño PIsha , hacer caso a foreros sabios o turbo nipón romper. Si turbo nipón romper, tú posible tener mujer y, mujer ser más sabia, incluso que foreros sabios y, tener motivos llamarte inútil y desgraciao, incluso también fuera de cama y eso ser malo, muuuu malo para autoestima de pequeño Pisha.
Tú no enfadar con sabios consejos de foreros sabios, si hacer caso, tú llegar a ser gran Pisha sabia y gorda en foro, con turbo nipón perfecto y mujer contenta. Yo no he sio, man suplantao.
No entiendo lo del conector OBDII y el porque, imaginó que tendré que investigar qué es eso, (me podrías hacer una brevísima introducción). Te lo digo porque este coche solo lo cojo yo y a lo mejor me interesa más esto que lo del led.Con un conector OBDII y llevando Torque en el móvil Android, pero debería ir siempre que vayas en coche. Mejor el LED.
Para no cortar la regeneración esperas al ralentí hasta que se apague el LED antes de apagar el motor si es el caso.
Con tus antecedentes cuando la haga mejor llévalo a pasear del tirón si puedes.
Es un cacharro para el conector de la centralita. Creo que lo compré en ebay te pongo un enlace de los que devuelve Google.No entiendo lo del conector OBDII y el porque, imaginó que tendré que investigar qué es eso, (me podrías hacer una brevísima introducción). Te lo digo porque este coche solo lo cojo yo y a lo mejor me interesa más esto que lo del led.
Joder.pues no veas picha a mi los cambios me los hace mi amigo mecanico.antes eran ford y ahora eurotaller.y me lo configura y resetea correctamente.hasta el parametro de la calidad del aceite.que es lo que te abra saltado a ti.Fuí al taller que es un colaborador de uno oficial de MITSUBISHI, ( de hecho la factura va con el membrete de la marca), y me han cambiado el aceite y el filtro de aceite, pero los tíos encima de pegarme el palo, me dicen que no pueden resetearme la alarma de la pantalla, que tengo que ir al concesionario oficial,(que el más cercano me cae a 100km), para que ellos conecten la máquina más grande que los servicios oficiales tienen y me la puedan resetear ellos, y ellos me volverán a cobrar por conectar la maquinucha, menuda vergüenza. Si no pueden desear la alarma que lo digan y voy del tirón a un sitio donde me lo hagan todo del tirón. Estoy muy desencantado con la marca.
Esto lo hacen en norauto y sitios parecidos, te cambian el aceite o la bateria y ahi te dejan con los testigos encendidos e encima ni reseteo ni nada y otros 60 pavos por conectar un cable en la mitsu, si no es másFuí al taller que es un colaborador de uno oficial de MITSUBISHI, ( de hecho la factura va con el membrete de la marca), y me han cambiado el aceite y el filtro de aceite, pero los tíos encima de pegarme el palo, me dicen que no pueden resetearme la alarma de la pantalla, que tengo que ir al concesionario oficial,(que el más cercano me cae a 100km), para que ellos conecten la máquina más grande que los servicios oficiales tienen y me la puedan resetear ellos, y ellos me volverán a cobrar por conectar la maquinucha, menuda vergüenza. Si no pueden desear la alarma que lo digan y voy del tirón a un sitio donde me lo hagan todo del tirón. Estoy muy desencantado con la marca.
Lo voy a ver en cuanto pueda, muchíiiiiiiiisimas gracias, gracias, gracias, graciasEs un cacharro para el conector de la centralita. Creo que lo compré en ebay te pongo un enlace de los que devuelve Google.
MINI ELM327 Bluetooth OBD2 V1.5
Torque solo es para Android
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Me pasaré por la sección brico, y veré, si me decido por lo del sistema Android o por el led.Mira Pisha, el ponerle el led, es un brico tan bonito, tan fácil y tan util, que me estoy pensando incluso ponérselo al mío que es de gasolina.
Ya te digo, a mi me han cambiado el aceite y el filtro del aceite y ahora me dice que ellos como concesionario colaborador de MITSUBISHI no tienen la máquina grande para quitar la alarma y que me tengo que ir a que me cobren otra vez a un concesionario oficial, una vergüenza.Al hilo de esto del testigo de aceite entiendo que si te baja el nivel ( que por física llegara en un momento) aunque lo rellenes y lo dejes niquelao ¿ya no se quita? Y ¿hay que ponerle la maquina otra vez? Porque entonces vaya vejez nos espera